El Leganés regalara playera oficial si le ganan al Real Madrid

El Leganés regalara playera oficial si le ganan al Real Madrid. El partido se disputará el próximo lunes 15 de abril en la jornada 32 de La Liga Española

El Leganés regalara playera oficial si le ganan al Real Madrid. El partido se disputará el próximo lunes 15 de abril en la jornada 32 de La Liga Española.

Mediante un comunicado el Leganés anunció que regalara la playera oficial si le ganan al Real Madrid este próximo lunes 15 de abril. Siempre y cuando los aficionados que la quieran, la hayan comprado en la semana previa al encuentro.

Los aficionados del conjunto pepinero tendrán hasta el día del partido para comprar su playera y, sobretodo, pedir que el Leganés derrote al Real Madrid. Ya no sólo para dar otro paso hacia la salvación, sino para tener la vestimenta totalmente gratis.

La última vez que el Real Madrid se metió a su cancha se impuso en la vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey.

Las playeras que regale el Leganés serán de local y visitante. Es decir, que los aficionados podrán escoger la que quieran y si vencen a los blancos, se la quedarán gratis.

Real Madrid disputará así su quinto partido con Zinedine Zidane, quien ha ganado tres de los cuatro anteriores. El Leganés todavía tiene al alcance los puestos de competencia europea, pues sólo lo separan seis puntos de la sexta plaza, que lo calificaría a la Europa League de la siguiente campaña.