Borrachos se dispararon uno contra otro para saber qué se sentía

Decidieron ponerse un chaleco antibalas y probar su valentía

Porque cuando los amigos están borrachos, ni siquiera saben lo que hacen. Un par de hombres en Estados Unidos decidieron ponerse un chaleco antibalas y dispararse el uno al otro para saber qué se sentía.

Charles Ferris y Christopher Hicks, de 50 y 36 años consecutivamente, estaban disfrutando de un día de fiesta cuando se les ocurrió probar la calidad de sus chalecos antibalas. Primero uno le disparó al otro y al sentir el terrible dolor, obligó a su amigo a que hiciera lo mismo para que sintiera el dolor.

El dolor del primero hizo que fuera con su esposa a quejarse, ella insistió en llevarlo al hospital y ahí surgió algo más chistoso aún. Con tal de que la policía no los castigara, los hombres inventaron una historia. Dijeron que uno era mercenario y para proteger un "activo", se defendieron de unos atacantes en el bosque donde inició una balacera.

Obviamente la historia no fue nada creíble y fueron arrestados. De ser declarados culpables, tendrían que pagar una multa equivalente a 200 mil pesos.