Presenta Disney Plus su nueva plataforma de streaming

Estas son las características de Disney Plus, la plataforma de películas y series de Disney

¿Te imaginas tener todas las películas, caricaturas, series y más de Disney en un solo lugar a la hora que tú quieras? ¡Muy pronto podrás tenerlo! Así como muchas productoras, Disney se une a crear su propia plataforma de contenidos por streaming, listos para darle una fuerte competencia a Netflix y Prime Video.

Pero para conseguir un gran público, el plan tenía que ser bueno y estos son los beneficios que anunciaron que tendría la plataforma:

Para empezar, el costo del servicio  de Disney Plus en Estados Unidos (donde se ha confirmado hasta ahora) es de 1,300 pesos anualmente o poco más de 100 pesos mensuales.

Por otra parte, revelaron que los contenidos se podrán grabar en tu dispositivo para no tener que usar internet cuando quieras verlos. Aunque no sabemos si tendrá una limitación de número de contenidos a descargar.

Además, obviamente contará con contenido exclusivo para la plataforma, como el live action de "La Dama y el Vagabundo", la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston o el documental de Frozen. Claro, sin contar los cortos animados que salen al inicio de todas las películas de Disney Pixar.

Otros de los beneficios serán la personalización de tu avatar en tu cuenta y hasta la serie de Malcolm y Los Simpson.