Ariana Grande preocupa a sus fans por su estado de salud

Su cerebro se vio afectado por este padecimiento mental

Ariana reveló al público las imágenes de sus tomografías que muestran su padecimiento de Trastorno de Estrés Postraumático y muestra cómo su cerebro se vio afectado por este padecimiento mental.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante mostró un par de tomografías de su cerebro en las que se ven los altos niveles de PTSD (Trastorno de Estrés Postraumático) que sufre desde hace algún tiempo.

Con el mensaje: “Gracioso y aterrador. No es una broma”, mostró un comparativo entre un cerebro normal y uno afectado por la condición para después agregar sus propias tomas que evidencian el avance de la enfermedad.

El PTSD es una enfermedad mental que se presenta en personas que han presenciado alguna experiencia traumática; en el caso de Ari, parece que ha sufrido bastantes momentos estresantes en su vida personal.

Culpan a Ariana Grande de la muerte de Mac Miller

Dos de ellos y de los más fuertes son: El ataque terrorista que sufrió en Manchester al terminar un show que costó la vida de 22 fanáticos adolescentes y el otro por su puesto el fallecimiento de su exnovio el rapero MacMiller. Por su puesto para Ari no ha sido fácil superar ninguno de esos momentos.

Te recomendamos