Según estudio los hombres que usan barba tupida tienen un pequeño gran defectito

No se puede tener todo en la vida

Después de leer esto quizá tu opinión cambie y te animes a salir con ese muchacho buena onda que no tiene vello facial.

Pues una investigación reciente de la Universidad Occidental de Austria reveló que los hombres con cabello largo y que usan la barba tupida suelen tener el amiguito más pequeño, en comparación con los ‘lampiños’.

Quienes tienen vellos y barbas tupidas son más atractivos para el sexo femenino, pero cuando se trata de medir la evolución de los genitales resultó ser que cuánto más vello facial tenía, sus órganos sexuales eran más pequeños.

Y ahora la pregunta del millón, ¿Qué tanto nos importa el tamaño del amiguito? pues la ciencia asegura también que a las mujeres no les importa el tamaño como tal, pero si el desempeño.

Pero no importa lo que diga la ciencia, aún te amamos Jason Momoa, Chris Evans, Chris Hemsworth y todos esos bellos seres de luz que nos encantan con todo y su barba tupida.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad