El condón que cambia de color si detecta alguna enfermedad

El semáforo del placer

Según los expertos las enfermedades de transmisión sexual van en aumento debido a la falta de educación sexual y a que las personas no tienen las preclusiónes necesarias a la hora del acto sexual.

Pues este preservativo que te avisa sobre la existencia de una enfermedad de transmisión sexual ya es una realidad, Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chiran Shah, estudiantes de la Isaac Newton Academy de Londres, son los creadores del S.T. EYE.

"Queríamos crear algo que hiciera que la detección de enfermedades sexuales peligrosas fuera más segura y que la gente pueda actuar inmediatamente en la privacidad de sus hogares sin los procedimientos invasivos de los médicos".

Este preservativo ya es conocido conocido como preservativo semáforo, está creado con una molécula que cambia de color al entrar en contacto con algún virus, alertando de esta manera:

Verde: clamidia

Amarillo: herpes

Azul: sífilis

Morado: virus del papiloma humano

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad