Bebe Rexha confiesa que padece de bipolaridad
Por mucho tiempo se sintió avergonzada pero ha agarrado fuerzas para sobrellevarlo
Bebe Rexha hizo una gran confesión a sus fans pues por muchos años quiso ocultar la enfermedad que la aquejaba. Ahora después de asimilarlo y de terapias, la cantante hace pública su enfermedad: padece de bipolaridad.
"Por mucho tiempo no entendía por qué me sentía tan mal. Por qué sentía bajones que hacían que no quisiera salir de casa o estar rodeada de personas o por qué habían momentos altos en los que no podía dormir o no podía dejar de trabajar o crear música. Ahora sé por qué. Soy bipolar y ya no estoy avergonzada. Es todo (llorando muchísimo)", dijo en sus redes sociales.
Pero a pesar de las dificultades, Bebe Rexha ha tomado ventaja de esta enfermedad y está dispuesta a hacer de esto una motivación para su carrera: "Mi próximo álbum será mi favorito porque no ocultaré nada. Los amo mucho a todos y espero que me acepten como soy", aseguró.
También pidió que no sintieran lástima por ella solo quiere ser aceptada. Inmediatamente sus fans le dieron mensajes de apoyo y algunos famosos como Demi Lovato le dijeron lo orgullosos que se sentían de ella y de este mensaje.