'La Tigresa del Oriente' se queda vestida y alborotada en el altar

“A mí no me afecta, yo soy una tigresa”

La cantante peruana 'La Tigresa del Oriente' se casaría el pasado viernes con su novio Elmer Molocho, quien es 45 años menor que ella. Esta era una de las más esperadas celebraciones del año en el Perú, sin embargo, la novia se quedó vestida y alborotada en el altar.

Según varios invitados a la boda, Elmer había tenido un altercado con una periodista y un camarógrafo en días pasados, luego que los reporteros descubrieran que el hombre estaba viviendo en casa de su expareja con la que tenía tres hijos.

Al llegar a la iglesia, el novio notó la presencia de la periodista que se encontraba ahí para cubrir el evento, lo que provocó que Elmer afirmara que no se casaría si los reporteros no le pedían disculpas públicas por “ensuciar su nombre”, le retiraban la demanda y se marchaban del lugar.

Al ver una respuesta negativa Elmer abandonó el lugar dejando a su amada novia plantada en el altar. La Tigresa del Oriente afirmó que su relación nunca había sido muy estable, se cambió su vestido de novia por un vestido color negro y salió a reunirse con los invitados.

“A mí no me afecta, yo soy una tigresa”, expresó al salir de la iglesia. Luego de lo sucedido, vestida de negro y sin esposo, celebró con sus invitados como si nada hubiera pasado.

Te recomendamos