"Avengers: Endgame" rompe récord y hace historia en el universo del cine

De cada 100 personas que fueron al cine durante el fin de semana, 93 eligieron "Avengers: Endgame"

"Avengers: Endgame" rompe récords en el país en su primer fin de semana en cartelera, revolucionó la taquilla con más de 9.2 millones de espectadores en México y de cada 100 personas que fueron al cine durante el fin de semana, 93 eligieron "Avengers: Endgame".

Por primera vez, y debido a la alta demanda de entradas, las principales cadenas de cine en México, agregaron funciones de madrugada y muy temprano por la mañana para que nadie se quedara sin verla.

Además, la película es un éxito total en Latinoamérica, pues ya fue vista por más de 22.8 millones de espectadores y se convirtió en la película #1 en su apertura en la historia del cine en Mexico, Ecuador, Venezuela, Argentina, Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Trinidad y Tobago, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

El público puede disfrutar de AVENGERS: ENDGAME en todos los cines del país.

Te recomendamos

Lucero Gama
Directo

Música Continua

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

06:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Elena Rose en la cabina Ya Parateana

  • La Corneta COMPLETA 23 DE Abril del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad