Señales de que te estás convirtiendo en una señora
No hay plazo que no se cumpla y lo sentimos pero ya eres una señora

Photo by Moose Photos from Pexels
La pesadilla de muchas mujeres es crecer tanto que de repente ya no son jóvenes y bellas sino unas señoras. Digo, no está nada mal pero la verdad llegar a una etapa muy adulta sí que da miedo. ¿Sientes que ya te estás covirtiendo en una? Checa estas señales y descúbrelo:
- Te emociona saber que tendrás tiempo libre para hacer el aseo en casa
El aseo es muy importante ahora. Odias a la gente que no es ordenada y que ensucia tu espacio. ¿Días de lavar la ropa? ¡El mejor plan del fin de semana!
- Ya solo te sabes las canciones viejitas
Sí, los éxitos cualquiera los conoce pero aceptémoslo, últimamente prefieres escuchar "antología" de Shakira en vez del último estreno de la promesa del reggaetón.
- Tu novio ya no es el más guapo y popular, más bien el buena onda y trabajador
La verdad es que después de tantas experiencias horribles, seguramente ya buscas que tu pareja cumpla con ciertos requisitos que antes no te interesaban. Es mejor un hombre tranquilo y trabajador que un guapo, patán e inmaduro
- Amas dormir
¿No hay plan de aseo? ¡entonces es plan para dormir! Prefieres quedarte en casa a dormir en vez de salir a beber. La vida es más divertida con una buena película y una pijama muy cómoda.
- ¡Aguas con los tuppers!
Antes los perdías todos y ahora solo piensas en tu mamá y en cómo debiste entenderla desde el principio. Los tuppers son prioridad en cuidados.
- Quieres muchas plantitas
Son hermosas, puedes cuidarlas y te hacen resposanble. ¡Amas las plantitas!
- ¿Ropa sexy? La prefiero cómoda
Sí, amas la moda pero la verdad ya quieres ser eficiente y prefieres unos buenos sneakers a tacones incómodos.

Comentarios
