Para que tu relación dure, este es el tiempo que debes ver a tu pareja

Pasar tiempo excesivo con tu pareja podrías caer en la dependencia

Según el psiquiatra Scott Carroll, el ser humano necesita realizarse y sentirse libre para poder enamorarse a profundidad. Para reforzar esta teoría, el psicólogo Seth Meyers explica que al pasar tiempo excesivo con tu pareja podrías caer en la dependencia.

Así que si quieres que tu relación dure, debes seguir esta pequeña recomendación de los especialistas, pues ambos recomiendan que las parejas solo tengan citas una vez por semana, de esta manera cada individuo tiene su propio espacio personal.

No todo es tan malo, estar juntos solo una vez por semana trae diversos beneficios como:

Evitar un corazón roto: si puedes mantener los encuentros estrictamente de una a dos veces por semana, la intensidad de algo que no funciona se reducirá.

Intensifica la curiosidad: en cada encuentro tendrán mucho de qué hablar, tanto que la chispa estará encendida cada vez que se vean.

No serás la amiga mala del cuento de hadas: no tendrás que cancelar las salidas al cine con tus amigas o las comidas familiares, pues podrás encontrar el equilibrio perfecto entre una salida y otra sin preocupación alguna.

Te recomendamos