Se desfiguró el rostro con botox

El dolor en sus labios despertó las sospechas, después vinieron otros síntomas

Esta madre británica pagó 75 dólares para que alguien fuera a su casa y le inyectara bótox en sus labios. El tratamiento iba acompañado de una crema que tenía una función anestésica.

Un dolor intenso en sus labios prendió las alarmas, se le cerró la garganta, empezó a tener dificultades para respirar y a sufrir una severa hinchazón en la zona afectada.

Burton terminó ingresada de urgencias a una clínica, en Manchester, Inglaterra.

Compartió una foto de su rostro, para que familiares y amigos vieran los efectos nefastos del procedimiento. Ellos creyeron que se trataba de un filtro de Snapchat, como los que ella solía usar en sus cuentas en redes sociales.

Lo cierto es que esos labios que parecían a punto de explotar eran tan reales como el peligro que corrió Christina Burton.

La joven británica dijo que la crema que usó como parte del tratamiento le produjo una reacción alérgica y las consecuencias posteriores.

Aunque el procedimiento se lo hizo en septiembre del año pasado, solo hasta ahora decidió compartir su amargo padecimiento.

La invitación de Burton es a investigar y consultar a especialistas antes de someterse a este tipo de tratamientos. La salud siempre debe ser la gran prioridad.