Miss Universo sube un kilo y la convierten en modelo plus size

Le dijeron que ya no tenía la talla suficiente para modelar

Paulina Vega, ex Miss Universo, no tiene sobrepeso pero le dijeron que no era lo suficientemente flaca para ser modelo de pasarela o editorial.

Esta colombiana de 26 años contó cómo una agencia de modelaje en Nueva York vio que subió un kilogramo y la catalogaron como modelo plus size (tamaño extra).

Paulina Vega fue a un viaje de trabajo donde subió un kilo, cuando regresó, su agencia le dijo que ya no era flaca y que ahora se iba a convertir en modelo de tallas grandes.

"Una medida no me define: de flaca a curvy" se titula el blog que escribió la joven donde contó cómo esta situación cambió su vida.

"¿Bajo que estándares se es plus size? ¿Y quien decide esos estándares? La verdad es que había pasado tantos años de crítica, tantas opiniones sobre mi físico, mi personalidad, mi mentalidad y hasta mi actitud, que no tocó esos nervios. Pero si me hizo pensar, ¿es esto lo que quiero para mí?".

Afortunadamente Paulina sigue con éxito en su trabajo y ha decidido trabajar con marcas que se ajusten a su visión y valores de la vida. Un gran ejemplo para todas.

"Pasar de "flaca" a "curvy" me pudo haber desilusionado. En cambio, me inspiró a concentrarme en lo que realmente amo hacer y en construir mi propio camino. Sobre todo, me enseñó a ser fiel a mis verdades, a no dejar que las ideas de otros me encasillen y a escoger cómo quiero vivir mi vida".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad