Bella Hadid ha hecho las paces con Selena Gomez

Bella Hadid ha hecho las paces con Selena Gomez ¿pero y ella?

Hace algún tiempo, cuando Selena Gomez había decidido darse una nueva oportunidad con Justin Bieber y dejó todo alborotado a The Weeknd, la que realmente sufría era Bella Hadid, ex novia del cantante.

Sin embargo, ha pasado ya mucho tiempo y la menor de las Hadid regresó con su amado canadiense y al parecer, ya no tiene resentimiento de todo lo que había sufrido anteriormente a tal grado que ya hasta perdonó a Sel.

Una reciente publicación en Instagram es la prueba. Hung Vanngo, un famoso maquillista de Hollywood, fue el encargado de dejar hermosa a Selena Gómez para el festival de Cannes. Obviamente él iba a presumirla y al publicar la foto, nadie esperaba el like de Bella Hadid. 

La verdad es que Hung Vanngo ha maquillado también a Bella y tal vez por esa razón ella le dio el like a la foto. Pero eso ya es un gran avance ¿no creen?

A pesar de todo, parece que Selena Gomez todavía no está muy convencida de una amistad con la modelo pues hay quienes aseguran que ella prácticamente huyó de Cannes en helicóptero para no encontrarse con la novia de su ex.