Detienen a dos perritos por meterse a jugar en una fuente

El dueño de los perritos grabó el momento en que los policías los detuvieron

Photo by Matt Jones on Unsplash

En México pueden haber asaltos, secuestros y más tragedias pero no se meta un perrito a jugar a una fuente porque la policía ya está tomando cartas en el asunto y hasta se llevan a la cárcel a los caninos.

Esto ocurrió en el parque Río de Janeiro ubicado en la Colonia Roma. Un par de perritos jugaban con mucha emoción cuando decidieron tomarse un chapuzón en la fuente del lugar. Todo era amor y felicidad hasta que llegaron dos agentes policíacos y detuvieron tanto a la dueña de los animales como a sus mascotas.

La pareja de la mujer comenzó a grabar el momento del disturbio: "Hola mi gente aquí estoy con el policía L. Lara que nos quiere llevar porque nuestro perro se nos soltó y se metió a la fuente sin querer. Ellos nos quieren llevar sin siquiera darnos una sobreadvertencia que se tiene que hacer en este caso", dijo el hombre al que el policía le respondió que "la ley no dice eso".

En el video se puede ver cómo la mujer es ingresada a la patrulla junto a sus mascotas mientras a su esposo no lo dejan subirse porque "él no cometió la falta".

La mujer fue llevada al torito y tuvo que cumplir una estancia de 13 horas sin derecho a fianza.