DiCaprio estará en la nueva película de Guillermo del Toro

Es un remake del filme "Nightmare Alley", lanzado el año de 1947

"Nightmare Alley" será la próxima película del director mexicano, Guillermo del Toro que será rodada en Toronto y Ontario (Canadá), a partir del próximo 30 de septiembre hasta finales de enero del 2020.

Resulta que se ha confirmado a Leonardo DiCaprio como protagonista de la nueva cinta, que es un remake de un filme del mismo nombre, "Nightmare Alley", lanzado el año de 1947.

La historia se desarrolla en torno a un joven fraudulento que, junto a una psiquiatra corrupta, estafan a la gente haciéndole creer que tienen la habilidad de hablar con las almas de los muertos, una situación que luego da un giro cuando el protagonista se vuelve la propia víctima de su compañera.

Guillermo Del Toro pagará viaje a niños que competirán en olimpiadas de matemáticas

La producción estará a cargo del director de fotografía Dan Lausten ("La forma del agua") y la diseñadora Tamara Deverell (Star Trek: Discovery).

Lucero Gama
Directo

Música Continua

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

06:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Nos vamos a la vacación

  • La Corneta COMPLETA 16 de Abril del 2025

  • Los Liquits Tlacuacheros

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad