Cruzó la frontera en toga para que la viera su papá que fue deportado
Él no pudo asistir a su graduación así que ella le quiso dar una linda sorpresa
Una frontera separó a padre e hija por muchos años pero en el momento más importante, su graduación, ella decidió que un territorio no iba a ser impedimento para celebrar con su papá.
Cuando Saraí Ruiz a sus cuatro años, tuvo que sufrir la ausencia de su padre por haber sido deportado de Estados Unidos, su vida cambió por completo. De verlo todos los días, comenzó a verlo únicamente una vez al año.
Así vivieron durante tres años hasta que lograron comprar una casa en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Saraí cruzó durante diez años la frontera de Estados Unidos para poder tener una mejor educación.
Pero ahora que ella se graduó, llegó el reto final: lograr que su papá pudiera verla graduada. Desgraciadamente la situación de Esteban Ruiz no se había solucionado, el hombre no podía ir a Estados Unidos.
Entonces a Saraí se le ocurrió la magnífica idea de darle una sorpresa a su padre: ella cruzó el puente de la frontera vestida con toga para que su papá la viera graduada.
Es la primera vez que alguien de la familia Ruiz se gradúa de la preparatoria. Por eso este acontecimiento fue muy importante para todos.
La joven publicó en su cuenta de Facebook el momento del encuentro y escribió un conmovedor mensaje que se hizo viral:
"Me gradué hoy. Me esforcé tanto para no llorar cuando saludamos a nuestros padres sabiendo que solo mi mamá estaba allí. Sabía que mi padre nunca me vería caminar para obtener mi diploma, pero hoy pensé que lo sorprendería Al cruzar el puente para que pudiera verme con mi gorra y vestido".
La publicación nos ha sacado más de una lágrima y se ha hecho de lo más viral en los últimos días.