No estaba muerto, esto pasó con el perrito de Carlos Name
Después de "encontrar" a Risopus en un hoyo, revelan la verdad
Carlos Name y todos sus seguidores habían sufrido con la más triste pérdida, la de su perrito Risopus quien supuestamente había sido víctima de los sucesos paranormales que había vivido el joven y que había compartido en su Instagram. Pero una nueva esperanza llegó a sus vidas: Risopus está vivo.
El perrito de raza mestiza era uno de los que reconocían los supuestos espíritus dentro de casa pero un día, cuando las cosas ya estaban fuera de control, Risopus desapareció sin dejar rastro alguno.
Días más tarde, Carlos Name había dado la mala noticia, Risopus había muerto. La policía de su fraccionamiento había encontrado a un perrito atrapado en un hoyo y supuestamente era él.
Las quejas empezaron, sobre todo de parte de los que no creen en la historia pero están al pendiente todo el tiempo. "¿Por qué dejaste morir a Risopus?", "Le hubieras renovado contrato", decían algunos mensajes.
Y así, de la nada, Risopus reapareció. Resulta que un vigilante de otro fraccionamiento lo encontró y junto a su hijo lo cuidaron. Inmediatamente Carlos lo publicó en sus redes pero bueno, hay algo muy sospechoso por ahí porque justamente otra instagramer ya tenía las pruebas de que el perrito vivía.