E3 2019: Master Chief regresa y se anuncia la fecha de lanzamiento de la nueva Xbox

También se anuncia la fecha de lanzamiento de la nueva Xbox

La conferencia de Xbox que se llevó a cabo en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California dentro del marco de E3 2019, llegó con varios lanzamientos.

  • The Outer Worlds
  • Bleeding Edge
  • Minecraft Dungeons
  • Blair Witch
  • Cyberpunk 2077
  • Battletoads
  • Xbox Game Pass
  • Juegos independientes de ID @ XBOX
  • Novedades de Xbox Game Pass
  • Flight Simulator
  • Age of Empires II Definitive Edition en 4K
  • Psychonauts 2
  • LEGO Star Wars The Skywalker Saga
  • Dragon Ball Z Kakarot
  • 12 minutes
  • Way to the Wood
  • Gears of War 5
  • Nuevo control de Xbox One: Elite
  • Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions
  • Gears POP! para mobiles
  • Phantasy Star Online 2
  • Borderlands 3
  • Elden Ring
  • State of Decay 2: Heartland
  • Project Scarlet, el nuevo Xbox
  • Halo Infinite

The Outer Worlds

Este es un videojuego en el que los humanos han llegado a otros planetas de la mano de grandes corporaciones. El título del género rol, cuenta con un de modo supervivencia en el que tenemos que cuidarnos de no morir de hambre y descansar para no perder la vida.

Bleeding Edge

Dom Mathews, director comercial y Rahni Tucker, directora creativa de Ninja Theory subieron al escenario para mostrar un videojuego con características similares a Fortnite por su colorido y vestuarios de los personajes. Este incluirá un modo 4 vs 4 en el que los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en combate.

Minecraft Dungeons

Los creadores de Minecraft presentaron un título de aventura en tercera persona similar a lo visto en Zelda: A Link to The Past de Super Nintendo en este, nos presentan diversos enemigos y retos característicos del videojuego de Mojang.

La Bruja de Blair

Un videojuego de horror psicológico en el que pudimos observar a un hombre caer dentro un barranco, mientras intenta alcanzar a su perro. Encontramos un tenebroso bosque similar al de las películas donde unas extrañas criaturas tratan de atraparte mientras el ambiente se deforma con tonalidades rojizas y figuras extrañas.

El juego nos recordó a Outlast, pero como en la película, el hombre trae una cámara de video donde suponemos registrará todos los acontecimientos.

Cyberunk 2077

El equipo de producción mostró un avance haciendo énfasis en la trama, la cual nos enseña como un joven y su amigo se aventuran para conseguir un chip. Pero las cosas no salen bien y su amigo pierde la vida durante esta misión. Al entregar dicho artefacto el cliente intenta liquidarlo, pero toma el control de la situación y logra eliminar a todos en la habitación. Tras una especie de black out después de todo lo acontecido, despierta y se encuentra ni más ni menos con Keanu Reeves para revelar la fecha de lanzamiento, 16 marzo del 2020.

Battletoads

El icónico juegos de los años 80 vuelve para Xbox One y ahora podremos disfrutar de las aventuras de estas ranas en la consola de Microsoft.

Rash, Pimple y Zitz volverán a repartir golpes en la versión moderna de este videojuego.

Pudimos observar que podrá ser jugado por 3 personas al mismo tiempo, los personajes tendrán habilidades únicas que podrán usar en contra de todos sus enemigos.

Como extra, mostraron que podremos jugar una especie de carreras con las ranas en vehículos extremos.

Xbox Game Pass con juegos independientes ID @ XBOX

Desde el año pasado, Microsoft emprendió una ambiciosa campaña adquiriendo diversos estudios de videojuegos independientes alrededor del mundo.

Esto ha ayudado a la compañía a ampliar su catálogo y brindar a sus usuarios diferentes propuestas de títulos para jugar.

Además, muchos de los desarrollos de estos estudios serán lanzados en exclusiva en Xbox Game Pass.

Estos son algunos de los juegos que serán primicia con la suscripción Xbox Game Pass:

TABS

The Good Life

Creature

Killer Queen Black

Riverbond

Blazing Chrome

Felix the Reaper

Secret Neighbor

Night Call

Star Renegade

Títulos en exclusiva en Xbox Game Pass PC

Futbol Manger 2019

Imperator Rome

Halo Reach vendrá incluido en Master Chief Collection para PC.

Novedades de Xbox Game Pass

Durante esta edición de E3 2019, se confirmó la creación de un nuevo plan de suscripción y su llegada a PC.

Así es, Xbox Game Pass estará disponible en una nueva suscripción para PC con títulos propios.

A su vez, el nuevo plan Xbox Game Pass Ultimate, incluirá la suscripción para Xbox Live Gold y también la versión de Game Pass para PC completamente sin costo.

Xbox Game Pass ULTIMATE incluye:

• Xbox Game pass para consola

• Xbox Live Gold

• Xbox Game Pass para PC completamente gratis

Se anunció que Game Pass costará 10 pesos para usuarios nuevos; posteriormente tendrá un costo de $69.9 pesos solo para PC.

Flight Simulator

Este simulador llegará en una versión en alta definición para el Xbox, en el, podremos volar diferentes aeronaves con un realismo inigualable.

En el avance mostrado en el E3 2019 pudimos observar la gran variedad de destinos alrededor del mundo que podemos visitar, desde países en Asia como en América y Europa.

Además, fue desarrollado con información obtenida por satélite y Azure IA de Microsoft, por lo que el realismo es impresionante.

Podremos pilotar desde aviones comerciales hasta avionetas especiales para hacer piruetas en el aire, todo desde la comodidad de nuestro hogar.

Age Of Empires II Definitive Edition

Este videojuego de estrategia, para el agrado de sus fans llega a Xbox Game Pass con una versión mejorada gráficamente.

Los amantes de la historia y algunos jugadores que guarden nostalgia por la franquicia, podrán disfrutar de este título una vez más en Xbox One.

Psychonauts 2

Este es un videojuego utópico, en el que de la nada la realidad se torna sumamente surrealista.

Un curioso personaje de traje y corbata se encuentra con diversos enemigos, los cuales enfrenta con diversos movimientos y habilidades especiales.

Otros compañeros de su oficina, se le suman en esta campaña en contra de estas raras criaturas.

Star Wars LEGO: The Skywalker Saga

Este divertido videojuego incluirá la saga original del episodio I al IX, pero será lanzado al mercado hasta el 2020; recordemos que falta el estreno en cines del Episodio IX a finales de este 2019.

Dragon Ball Z Kakarot

Fanáticos del manga de Akira Toriyama vayan preparando su cartera, en esta ocasión salió a la luz un adelanto de este título ambientado en la trama de Dragon Ball Z.

Personajes como Nappa, Freezer y la versión renegada de Vegeta, hicieron su aparición en este trailer con una estética en 2.5D, esta es similar gráficamente a lo visto en Dragon Ball FighterZ.

Este será un videojuego del género de rol y a pesar de que no se confirmó su fecha de lanzamiento, será hasta el 2020 cuando sepamos más de este explosivo título.

12 minutes

A través de una vista superior podemos ver la historia de una pareja que es abordada en su hogar por sujetos desconocidos. Aunque aparentemente, esto ocurre en una realidad alterna en la que solo el hombre puede ver y vivir, lo que le hace formar parte de un bucle en el tiempo espacio que lo vuelve loco.

La animación y la sonorización nos hace recordar aquellas películas del cine noir donde el misterio y el suspenso dominan por completo la pantalla.

Way to the Woods

Este tráiler nos muestra a un reno especial, ya que sus cuernos se iluminan cada vez que se acerca aparatos electrónicos. Aparentemente no hay humanos, ya que todos los espacios urbanos que visita y recorre, lucen completamente abandonados.

Con una animación que incluye parcialmente dibujo a mano alzada, los elementos del entorno se vuelven parte fundamental de la trama gracias a su colorido diseño.

Gears of Wars 5

Este esperado anuncio, muestra a Kait un tanto errante, ya que sobre ella aparecen los rostros de otros personajes de la franquicia.

A partir del 10 de septiembre se encontrará disponible en Xbox Game Pass Ultimate.

También los desarrolladores mostraron el modo “Escape”, en el cual, personificaremos a un equipo de 3 COG que se adentra a una colmena para destruirla.

En este nuevo modo también podremos crear nuestra propia colmena para poner a prueba a nuestros amigos en línea y decidir en que bando jugar. A su vez salió a la luz una nueva versión del rifle motosierra y un cuchillo eléctrico, aunque ambos solo aparecieron como parte ilustrativa del avance y no dentro de un gameplay.

Terminator Dark Fate tendrá una participación en esta nueva entrega de GoW con un paquete especial.

Nuevo mando de Xbox: Elite

Este control fue diseñado por el mismo equipo que dio vida al Xbox One X y tiene mejoras interesantes para todo aquel gamer de hueso colorado.

Estas son algunas de sus características:

  • · Compatible con PC y Xbox
  • · Pila recargable
  • · 3 perfiles para 3 juegos diferentes.
  • · Tensión de los sticks ajustables
  • · Nuevas palancas traseras
  • · Sistema de gatillos mejorados.

Forza Horizon 4: Lego Speed Champions

Esta divertida expansión, traerá el mundo LEGO y su característica temática, al videojuego de Playground Games.

Será hasta el 13 de junio cuando podremos manejar estos increíbles automóviles construidos con bloques LEGO; uno de ellos es el McLaren Speed Senna el cual fue mostrado en vivo durante la presentación de Xbox en E3 2019.

En su tráiler de lanzamiento, es posible notar que las pistas y ciertos automóviles reales conviven con los famosos bloques de plástico.

Gears POP! para smartphone

Este título para teléfonos inteligentes, nos recuerda al estilo de juego de Clash Royale, ya que nos enfrentaremos a otros jugadores usando personajes y tarjetas especiales.

Podrás jugarlo en dispositivos iOS y Android.

State of Decay 2: expansión Heartland

Esta expansión se centrará en dos historias que seguramente se encontrarán en el transcurso de su trama; en la primera, la protagonista desea encontrar a su papá en aquel mundo infestado de zombies.

La segunda historia, es un hombre en busca de redención, ya que desea ser el héroe que jamás fue por diversas razones personales.

Phantasy Star Online 2

Este título marca el regreso triunfal de SEGA en la consola de Microsoft, dicho título fue lanzado originalmente para PC en 2012.

Su lanzamiento en Xbox One se retrasó momentáneamente, ya que se esperaba fuese simultáneo con otras consolas.

Borderlands 3

Este videojuego también tiene un cierto parecido visual con Fortnite, esto gracias al diseño de los niveles y al estilo gráfico de los personajes mostrados.

A su vez, Borderlands: The Handsome Collection, estará disponible en Xbox Game Pass con los dos primeros títulos de la franquicia y una expansión.

Elden Ring

Este es un título nacido de la imaginación de Hidetaka Miyazaki y el creador de Game of Thrones, George R.R. Martin.

En este avance, podemos observar que tiene una amplia influencia de el Señor de los Anillos, Game of Thrones y algunos títulos nipones medievales.

Nuevo Xbox, Project Scarlett

El anuncio de un nuevo Xbox tenía a los usuarios de esta consola al filo de sus asientos.

Phil Spencer fue el encargado de anunciar las características más importantes de la consola de nueva generación con la que se espera, marque un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

Esta consola tendrá un AMD Zen 2 y una memoria de GDDR6 con la que el procesamiento gráfico podrá alcanzar hasta 8K.

Se espera que pueda mostrar hasta 120 FPS, tendrá una memoria SSD de nueva generación creada especialmente para esta consola.

Como parte de la renovación de Xbox, Project Scarlett será lanzado a finales de 2020 con el nuevo título de 343 Industries, Halo Infinite.

Halo INFINITE

El año pasado se anunció la llegada de un nuevo Halo, esta nueva entrega tendrá lugar tras los acontecimientos de Halo 5: Guardians.

El tráiler mostrado al final de la conferencia, tiene un estilo gráfico similar al visto en Halo 2 Anniversary y a Halo 3, algo retro pero con tintes novedosos.

En un primer plano, aparece un marine que se encuentra a la espera de un milagro en un Pelican averiado.

Tras la proyección de un holograma de su esposa y su pequeña hija, un mensaje de alerta de la nave lo despierta.

Se trata de Master Chief flotando en la inmensidad del espacio, pero curiosamente portando la vieja armadura MARK-VI.

Tras conectarlo al Pelican y reiniciar su armadura, el Jefe le pide un estatus en general al marine, quien le confirma lo que muchos ya sabíamos, todo se perdió.

Posteriormente aparece Alpha Halo, el último anillo que queda en la galaxia mientras una fuerza gravitatoria atrae al Pelican.

Este juego será lanzado a finales del 2020 junto con Project Scarlett.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad