los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • E3 2019: DOOM Eternal muestra su potencial y llegan expansiones para Fallout 76 y Rage 2

    La conferencia de Bethesda en E3 2019 estuvo marcada por el anuncio de nuevas expansiones para sus juegos en el mercado y por supuesto, una probadita de DOOM Eternal.

    Elder Scrolls Blades

    Este es un juego para smartphones que fue lanzado en una Beta hace algunas semanas.

    Al igual que su versión para consolas, podrás recorrer el increíble mundo abierto característico de la franquicia, pero desde la comodidad de tu smartphone.

    Miles de personas entraron al Early Access de este título, lo que demostró que la versión mobile de The Elder Scrolls fue todo un éxito.

    Ahora, se incluirán nuevos modos con los que se complementará la experiencia de juego.

    Entre ellos destaca:

    • · Nuevas batallas en solo
    • · Nuevos trabajos
    • · Nuevas configuraciones de gemas
    • · Nuevas búsquedas de dragones

    A su vez, se confirmó la llegada de Elder Scroll Blades a Nintendo Switch, por lo que podrás jugar usando los Joy-Con, en tu tv y en su versión portátil, pero eso no es todo; ya que buscará romper las barreras entre distintas plataformas. Ahora será posible el CrossPlay y el CrossProgress, con el que los usuarios podrán jugar tanto en consola, smartphone y tablet sin perder su progreso.

    Fallout 76 – Expansiones

    Wastelanders

    La llegada de Fallout 76 al mercado hace dos años, no logró generar el interés de los jugadores que sus desarrolladores esperaban.

    Sin embargo, no quitan el dedo del renglón y anunciaron la llegada de una nueva expansión titulada: “Wastelanders”. En ella podrás recorrer el mundo de Wasteland en compañía de sus habitantes, personas que sobrevivieron la guerra y que desean limpiar el lugar en el que viven con tu ayuda.

    “Wastelanders” incluirá con nuevos diálogos y decisiones que tomar, por lo que la aventura no tendrá fin.

    Su prueba gratis estará disponible del 10 al 17 de junio.

    Nuclear Winter

    Los rumores se confirmaron, el Battle Royale de Fallout es una realidad y llegará a las consolas y a PC con el nombre de “Nuclear Winter”.

    En este modo te podrás enfrentar hasta con 52 jugadores, conforme subas de nivel podrás mejorar a tu personaje. También podrás probarlo gratuitamente del 10 al 17 de junio.

    La dinámica de juego mostrada en el trailer, muestra lo que aparece una especie de llamarada va incendiando los alrededores del mapa hasta dejar una mínima porción del mismo, similar a la zona segura de PUBG.

    Ghostwire: Tokyo

    Este título presentado por Ikumi Nakamura, muestra como las personas en Tokio se están desvaneciendo. Tu misión será averiguar la razón de este raro fenómeno y salvar a la humanidad.

    Como toda aventura, esta búsqueda será peligrosa; en este avance se puede observar a un hombre con súper poderes que se enfrenta a criaturas misteriosas, las cuales seguramente están relacionadas con las desapariciones.

    Este juego es una de las nuevas creaciones de Shinji Mikami, el genio detrás de The Evil Within, por lo que seguro dará mucho de que hablar.

    The Elder Scrolls Online

    El famoso juego en línea de Bethesda recibe una actualización, llamada “Elder Scrolls Elsweyr”, con la que los jugadores iniciarán una nueva búsqueda de dragones.

    Todo comienza cuando los dragones atacan el hogar de los khajitas, por lo que tendrás hacer frente a la amenaza con tus habilidades de combate y poderes especiales.

    A su vez, se nos presenta una nueva clase de personaje, la cual se puede transformar en una especie de monstruo infernal, con el podrás curar a tus compañeros heridos en el campo de batalla.

    Habrá más contenido para este título en agosto y noviembre de este año, por lo que tendremos cacería de dragones por más tiempo.

    Commander Keen

    Un par de niños genios se dedican a pelear por la galaxia armados con peculiares armas laser.

    Con una de diseño apariencia similar a los Animaniacs, estos pequeños se enfrentan a malvados perros espaciales y otras especies de alienígenas en diferentes escenarios.

    Commander Keen está basado en un título de los 90’s para PC, en el que Billie Blaze protegía la Tierra de los extraterrestres.

    Este juego llegará a dispositivos móviles en verano del 2019 y estará disponible para dispositivos Android y iOS.

    Rage 2

    Insanity Rules es la esperada expansión de este videojuego post apocalíptico, continúa manteniendo la irreverente y explosiva trama que ha caracterizado a la franquicia.

    Esta expansión vendrá con las siguientes novedades:

    • · Nuevos personajes
    • · Un gusano enorme
    • · Nuevos cheat codes
    • · Habilidades habilidades
    • · Nuevas facciones
    • · Nuevos vehículos: Un mecha manejable y una motocicleta

    Wolfenstein Cyberpilot

    Jerk Gustafsson presentó otro adelanto de este título en VR, el cual se centrará en la historia un hacker francés que forma parte de la resistencia. Con sus habilidades informáticas, tomará control de los vehículos de los nazis para hacerlos trizas a distancia.

    Wolfenstein Youngblood

    Se mejora la experiencia de juego a comparación de los anteriores Wolfenstein; en esta entrega Blazkowics esta perdido en Francia y la misión será encontrarlo.

    Esta protagonizado por un par de chicas con trajes especiales, gracias a ellos, su capacidad de destrucción es inimaginable.

    En este adelanto podemos ver que en cada enfrentamiento, ambas tienen una química muy alta, por lo que el juego cooperativo entre dos personas seguramente será obligatorio.

    Deathloop

    Desarrollado por Arkane Studios, nos presenta la decadencia de un lugar que parecía ser el paraíso, y que ahora es un completo infierno. Enfrentamientos cuerpo a cuerpo, armas de fuego y mutantes rodean el misterioso tráiler de este videojuego.

    Un hombre y una mujer, aparentemente están conectados psíquicamente, ya que tienen un sueño recurrente en el que uno elimina al otro y viceversa.

    Por alguna razón, sus enfrentamientos callejeros hacen que ambos se encuentren y finalmente, averigüen quien sobrevivirá.

    Uno de ellos tiene la habilidad de teletransportarse, por lo que seguramente el manejo dinámico del mapa será necesario.

    Orion

    Este es el sistema de transmisión de juegos en línea que será compatible con X-Cloud y Stadia. Podrás jugar juegos a distancia en increíble 4K a 60 cuadros por segundo, por lo que títulos como DOOM o Wolfenstein te podrán acompañaran a donde quiera que vayas.

    Podrás probarlo ingresando a Slayersclub.com

     

    Doom Eternal

    El más fuerte y destructivo asesino de demonios regresa una vez más en un impresionante gameplay.

    En este primer primer vistazo pudimos observar que el Doom Guy puede realizar los siguientes movimientos con su armadura especial:

    • · Doble salto
    • · Impulso con la armadura
    • · Derribos
    • · Llaves para inhabilitar enemigos
    • · Sprint

     

    Además, las armas con las que cuenta el personaje principal, harán que busquemos diferentes maneras de eliminar demonios, su arsenal va desde un lanzacohetes a un cuchillo sierra y la clásica minigun.

    Por su parte, el arma de apoyo cuenta con un lanzallamas, un lanza granadas y otras funciones especiales.

    Podrá ser jugado el 22 de noviembre de este año así que prepárate.

    Tendrá una edición coleccionista, la cual contiene un casco de tamaño natural que podrá ser usado por los jugadores.

    La experiencia multijugador estará presente con un enfrentamiento de 2 jugadores contra 1. En el podrás elegir si eres humano o te unes a las fuerzas salidas del propio infierno.


    Comentarios