E3 2019: DOOM Eternal muestra su potencial y llegan expansiones para Fallout 76 y Rage 2

La conferencia de Bethesda en E3 2019 estuvo marcada por el anuncio de nuevas expansiones para sus juegos en el mercado y por supuesto, una probadita de DOOM Eternal.

Elder Scrolls Blades

Este es un juego para smartphones que fue lanzado en una Beta hace algunas semanas.

Al igual que su versión para consolas, podrás recorrer el increíble mundo abierto característico de la franquicia, pero desde la comodidad de tu smartphone.

Miles de personas entraron al Early Access de este título, lo que demostró que la versión mobile de The Elder Scrolls fue todo un éxito.

Ahora, se incluirán nuevos modos con los que se complementará la experiencia de juego.

Entre ellos destaca:

  • · Nuevas batallas en solo
  • · Nuevos trabajos
  • · Nuevas configuraciones de gemas
  • · Nuevas búsquedas de dragones

A su vez, se confirmó la llegada de Elder Scroll Blades a Nintendo Switch, por lo que podrás jugar usando los Joy-Con, en tu tv y en su versión portátil, pero eso no es todo; ya que buscará romper las barreras entre distintas plataformas. Ahora será posible el CrossPlay y el CrossProgress, con el que los usuarios podrán jugar tanto en consola, smartphone y tablet sin perder su progreso.

Fallout 76 – Expansiones

Wastelanders

La llegada de Fallout 76 al mercado hace dos años, no logró generar el interés de los jugadores que sus desarrolladores esperaban.

Sin embargo, no quitan el dedo del renglón y anunciaron la llegada de una nueva expansión titulada: “Wastelanders”. En ella podrás recorrer el mundo de Wasteland en compañía de sus habitantes, personas que sobrevivieron la guerra y que desean limpiar el lugar en el que viven con tu ayuda.

“Wastelanders” incluirá con nuevos diálogos y decisiones que tomar, por lo que la aventura no tendrá fin.

Su prueba gratis estará disponible del 10 al 17 de junio.

Nuclear Winter

Los rumores se confirmaron, el Battle Royale de Fallout es una realidad y llegará a las consolas y a PC con el nombre de “Nuclear Winter”.

En este modo te podrás enfrentar hasta con 52 jugadores, conforme subas de nivel podrás mejorar a tu personaje. También podrás probarlo gratuitamente del 10 al 17 de junio.

La dinámica de juego mostrada en el trailer, muestra lo que aparece una especie de llamarada va incendiando los alrededores del mapa hasta dejar una mínima porción del mismo, similar a la zona segura de PUBG.

Ghostwire: Tokyo

Este título presentado por Ikumi Nakamura, muestra como las personas en Tokio se están desvaneciendo. Tu misión será averiguar la razón de este raro fenómeno y salvar a la humanidad.

Como toda aventura, esta búsqueda será peligrosa; en este avance se puede observar a un hombre con súper poderes que se enfrenta a criaturas misteriosas, las cuales seguramente están relacionadas con las desapariciones.

Este juego es una de las nuevas creaciones de Shinji Mikami, el genio detrás de The Evil Within, por lo que seguro dará mucho de que hablar.

The Elder Scrolls Online

El famoso juego en línea de Bethesda recibe una actualización, llamada “Elder Scrolls Elsweyr”, con la que los jugadores iniciarán una nueva búsqueda de dragones.

Todo comienza cuando los dragones atacan el hogar de los khajitas, por lo que tendrás hacer frente a la amenaza con tus habilidades de combate y poderes especiales.

A su vez, se nos presenta una nueva clase de personaje, la cual se puede transformar en una especie de monstruo infernal, con el podrás curar a tus compañeros heridos en el campo de batalla.

Habrá más contenido para este título en agosto y noviembre de este año, por lo que tendremos cacería de dragones por más tiempo.

Commander Keen

Un par de niños genios se dedican a pelear por la galaxia armados con peculiares armas laser.

Con una de diseño apariencia similar a los Animaniacs, estos pequeños se enfrentan a malvados perros espaciales y otras especies de alienígenas en diferentes escenarios.

Commander Keen está basado en un título de los 90’s para PC, en el que Billie Blaze protegía la Tierra de los extraterrestres.

Este juego llegará a dispositivos móviles en verano del 2019 y estará disponible para dispositivos Android y iOS.

Rage 2

Insanity Rules es la esperada expansión de este videojuego post apocalíptico, continúa manteniendo la irreverente y explosiva trama que ha caracterizado a la franquicia.

Esta expansión vendrá con las siguientes novedades:

  • · Nuevos personajes
  • · Un gusano enorme
  • · Nuevos cheat codes
  • · Habilidades habilidades
  • · Nuevas facciones
  • · Nuevos vehículos: Un mecha manejable y una motocicleta

Wolfenstein Cyberpilot

Jerk Gustafsson presentó otro adelanto de este título en VR, el cual se centrará en la historia un hacker francés que forma parte de la resistencia. Con sus habilidades informáticas, tomará control de los vehículos de los nazis para hacerlos trizas a distancia.

Wolfenstein Youngblood

Se mejora la experiencia de juego a comparación de los anteriores Wolfenstein; en esta entrega Blazkowics esta perdido en Francia y la misión será encontrarlo.

Esta protagonizado por un par de chicas con trajes especiales, gracias a ellos, su capacidad de destrucción es inimaginable.

En este adelanto podemos ver que en cada enfrentamiento, ambas tienen una química muy alta, por lo que el juego cooperativo entre dos personas seguramente será obligatorio.

Deathloop

Desarrollado por Arkane Studios, nos presenta la decadencia de un lugar que parecía ser el paraíso, y que ahora es un completo infierno. Enfrentamientos cuerpo a cuerpo, armas de fuego y mutantes rodean el misterioso tráiler de este videojuego.

Un hombre y una mujer, aparentemente están conectados psíquicamente, ya que tienen un sueño recurrente en el que uno elimina al otro y viceversa.

Por alguna razón, sus enfrentamientos callejeros hacen que ambos se encuentren y finalmente, averigüen quien sobrevivirá.

Uno de ellos tiene la habilidad de teletransportarse, por lo que seguramente el manejo dinámico del mapa será necesario.

Orion

Este es el sistema de transmisión de juegos en línea que será compatible con X-Cloud y Stadia. Podrás jugar juegos a distancia en increíble 4K a 60 cuadros por segundo, por lo que títulos como DOOM o Wolfenstein te podrán acompañaran a donde quiera que vayas.

Podrás probarlo ingresando a Slayersclub.com

Doom Eternal

El más fuerte y destructivo asesino de demonios regresa una vez más en un impresionante gameplay.

En este primer primer vistazo pudimos observar que el Doom Guy puede realizar los siguientes movimientos con su armadura especial:

  • · Doble salto
  • · Impulso con la armadura
  • · Derribos
  • · Llaves para inhabilitar enemigos
  • · Sprint

Además, las armas con las que cuenta el personaje principal, harán que busquemos diferentes maneras de eliminar demonios, su arsenal va desde un lanzacohetes a un cuchillo sierra y la clásica minigun.

Por su parte, el arma de apoyo cuenta con un lanzallamas, un lanza granadas y otras funciones especiales.

Podrá ser jugado el 22 de noviembre de este año así que prepárate.

Tendrá una edición coleccionista, la cual contiene un casco de tamaño natural que podrá ser usado por los jugadores.

La experiencia multijugador estará presente con un enfrentamiento de 2 jugadores contra 1. En el podrás elegir si eres humano o te unes a las fuerzas salidas del propio infierno.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad