Quería ir al baño y terminó activando la salida de emergencia del avión
Restrasó el vuelo por un pequeño incidente
Una mujer tenía una super urgencia intestinal y por las prisas, terminó activando la salida de emergencia en vez de entrar al sanitario, provocando un retraso de siete horas a un vuelo de casi 400 pasajeros.
Los hechos ocurrieron en un avión que iba de Manchester, Inglaterra, a Pakistán. La mujer confundió la puerta del baño con la salida de emergencia, logrando así activar la resbaladilla de emergencia, que por cierto, no se puede quitar fácilmente.
Según medios británicos, el error consistió en que como no había suficiente personal, no pudieron indicar de la manera correcta cuáles eran las salidas de emergencia y cuáles del baño.
Pero veámoslo de esta manera, si esta mujer no sabía, qué bueno que sucedió cuando todavía no habían despegado. Qué tal que pasaba ya en el viaje o peor aún, qué tal que necesitaban la salida de emergencia y nadie sabía usarla.
¿Y saben qué es lo peor? Por activar esta resbaladilla de emergencia, 38 personas tuvieron que dejar el avión para poder continuar con el viaje y pues pobrecitos, no llegaron a su destino pronto.