¡Que hablen bien o mal pero que hablen!

Su acto le dio miles de seguidores a su novio

Kinsey Wolanksi, mujer que interrumpió el partido de la Final de Champions League entre Liverpool y Tottenham, saltando a la cancha y siendo detenida segundos después, se hizo viral por vestir un traje de baño muy provocativo a los 17 minutos del primer tiempo. Ahora es muy cotizada en redes sociales; Todavía no se puede explicar cómo esta chica burlo la seguridad de la cancha e ingreso con un traje de baño de una pieza diminuto con la frase Vitaly Uncensored, el canal de Youtube de su novio ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy el cual agradeció a su novia en redes, por este acto.

Justo después del partido Kinsey Sue el cual es su nombre con el que aparece en Instagram, al parecer enamoro a varios jugadores, la chica fue entrevistada y antes de entrar al partido tenía 300 mil seguidores, después del partido contaba con 4 millones de seguidores, llamadas de todo el mundo a ofertas de empleo e invitaciones de algunos de los jugadores del Liverpool.

Al parecer todo resultó ser un plan para obtener seguidores y suscriptores al canal de su novio, canal con contenido de entretenimiento, donde se realizan, bromas, apuestas y aparecen chicas todo el tiempo con el mismo atuendo que Kinsey, ya que el acto de ella fue una publicidad muy efectiva al canal y a sus redes. La sanción que tendrá que pagar esta intrépida mujer capaz de todo por la fama, seguramente no le parecerá caro siendo que ya recibe ofertas de todo el mundo, aunque no le dieron protagonismo en las cámaras del partido a ella le basto con las imágenes que se difundieron para darse fama.

Te recomendamos