Amante de mascotas crea cine donde los perros son bienvenidos
Si tu Date no te hace caso, ni te preocupes seguro tu cachorro muere por ir al cine contigo
Conforme pasa el tiempo, somos testigos de cómo nuestras mascotas pasaron de ser el guardián de la casa, el cachorro que solo ladraba y mordía todo a su paso a ser, el consentido, el bebé, ese canino del que pagas más en un veterinario que en ti mismo y trae mejores chamarras para la lluvia que tú por qué uno como quiera pero ¡Las criaturas!
Pues bien, te tenemos buenas noticias Erick Lankford, un texano amante de las mascotas, se le ocurrió crear un cine al que llamó K9 Cinemas, inaugurado a finales del 2018, ubicado en Texas y que ha hecho felices a cientos de personas que gustan del cine y como no, si también se pensó bastante en sus mascotas.
K9 Cinemas es el primer cine en el que podrás ver tus películas favoritas con todo y un buen acompañante ¡Tu perrito!
Esto nace de la idea de transmitir la felicidad que Erick sentía con su mascota y lo logró.
Como mencionamos al principio la relación entre caninos y humanos cada vez es más estrecha la relación que poco a poco vemos más lugares “Pet Friendly”
El moderno cine ofrece una promoción de un boleto de 15 dólares, que incluye la entrada de la persona, la admisión de los perros y servicio de vino ilimitado durante la función, o bebidas sin alcohol para menores de 21 años. También está la opción de 4 whiskys y golosinas para ti o tu mascota.
Las reglas:
Llevar a sus mascotas limpias.
Limpiar sus heces en caso de que su mascota haga sus necesidades.
Estar amarrado en toda la función.
Llevar comprobante con sus vacunas al día.
Como máximo dos animales por persona.
Te recomendamos