¿Altísima traición?

Decide salir por la puerta chica

En medio de varias especulaciones, se hace oficial el fichaje de Oribe Peralta al club Chivas, su contrato consiste en dos años con opción de un tercero si el goleador participa en más del setenta por ciento de los minutos durante su estadía. Sin embargo se cree que la afición lo castigará bastante, sobretodo en los clásicos. Si bien Peralta decide salir por la “puerta chica” como muchos lo dirían, se considera una decisión que debe ser respetada ya que criticas de todas partes comenzaron a caele al jugador y por supuesto la opinión del señor José Ramón no se pudo hacer esperar al decir que no esta de acuerdo con ello.

Otra de las razones por que es mal visto es su edad ya que con 35 años considerada por el medio futbolístico como la edad en que un jugador ya dio lo mejor de si. Existe un valor agregado para el jugador por su decisión de no irse por la puerta grande, no retirarse y seguir jugando.

De cualquier modo Peralta tendrá que estar al nivel de exigencia que se le va a pedir, especulaciones como “él quiere seguir jugando aunque ya este grande”, “la directiva no sabe negociar” y “se fue solo por dinero”, no serán impedimentos para el jugador que se le ve muy decidido.

Por su parte Chivas no tubo que romper la alcancía para la contratación de Oribe o eso es lo que presumen en el rebaño ya que en realidad Oribe tenia un contrato con el América hasta 2020 de manera que le faltaba año y medio con las Águilas.