Tachan de racista a Bella Hadid por esta fotografía

La acusaron de no tener respeto a sus raíces ni a los emblemas nacionales

Photo by Victor Boyko/Getty Images (Getty Images)

Bella Hadid fue demasiado inocente con una fotografía que ahora le ha costado varias críticas y comentarios negativos por supuesto comportamiento racista que la modelo realizó.

Bella Hadid compartió con sus fans en Instagram una fotografía de su próximo viaje. Pero lo que parecía un simple descanso donde Bella recargaba sus pies en el vidrio con un avión como vista de fondo, se convirtió en un insulto para algunas personas del Medio Oriente.

Y es que por la perspectiva de la fotografía, Bella Hadid parecía estar pisando la bandera de los Emiratos Árabes Unidos la cual estaba impresa en una parte del avión.

Así mismo, que Bella mostrara la zuela de sus zapatos en la fotografía fue considerado de mala educación pues en esa región no se considera adecuado hacerlo.

La crítica a la modelo fue tan fuerte que ella misma tuvo que emitir un comunicado asegurando que nunca fue su intención ofender a alguien, sobre todo porque ella tiene ascendencia musulmana y árabe:

"Quiero mandar mis más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido con la foto, especialmente a los habitantes de Arabia Saudita y de Emiratos. Insisto en que esta nunca fue mi intención, y espero que entiendan el error que cometí", escribió en su Twitter donde varios de sus fans la defendieron y le mandaron mensajes de apoyo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad