los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Constanza Creel, hija de Edith González cumple el último deseo de su madre

    Constanza Creel González, hija de Edith González hizo un pacto con su madre en vida ¡Entérate cómo cumplirá su último deseo al celebrar sus XV años de una forma especial!

    LOS40 / Instagram

    Constanza Creel González, hija de Edith González y Santiago Creel Miranda pretendía celebrar a lo grande sus XV años este 17 de agosto junto a su madre.

    Lamentablemente la actriz Edith González, quién falleció el 13 de junio a los 54 años víctima del cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016, no estará en esa fecha tan especial junto a su hija, sin embargo, la jovencita cumplirá el último deseo que tenía su mamá.

    Ver esta publicación en Instagram

    Ofelia, eres todo un caso, divertida, irreverente,locuaz, distraída, inteligente a morir y una madre en la cual todos ven reflejada a la suya, sin saber que tu inventaste tu forma de ver la maternidad, guardaste el secreto y rompiste el molde! No hay otra igual! Mucho que aprenderte!!! Sobre todo tú negro sentido del humor! Te amamos Ofelia!!!! Esta es una foto de tres #gonzalez que se conocieron, reconocieron y decidieron que se amaran siempre! (Falta solo mi amada Ukume) Porque el #10demayo sea más que una fecha comercial Porque la maternidad nos libere del #amor #genético y nos de la fuerza del #amoruniversal pues quién es #madre de uno #deberia sentirse #madre de todos y así pedir por los derechos de todos los niñ@s!!! Porque nunca he amado como cuando tuve en mis brazos a una pequeñita de 2.1 kg, por cada recuerdo que me inunda el alma, por cada desvelada, por cada sonrisa que me regalas, porque no puedo estar más orgullosa de quien eres y los sentimientos que alberga tu joven corazón y porque traigo tatuado en el alma la primera vez que me hiciste oficialmente mamá al decirlo, Gracias pequeña mía por llegar a mi vida. Espero ser guía, ternura y escucha. Para tod@s mis niñ@s de la fan-milia Gon alita que me llaman madre quiero decirles que me conmueve mucho y que tomo la responsabilidad de tratar siempre de ser el mejor ejemplo para ustedes chiquit@s y que vean en mis acciones y dichos un camino de amor. #felizdiadelamadre

    Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

    Constanza Creel González hará realidad el último deseo de su mamá

    En el programa matutino "Hoy" del Canal de Las Estrellas, conducido por Andrea Legarreta dio a conocer que la pequeña Constanza a pesar del gran dolor que vive, llevará a cabo su celebración de XV años el próximo 17 de agosto.

    "Sigue en pie la fiesta y bueno lo que sabemos es que Constanza fue una niña preparada por su madre para aceptar lo que viniera y para gozar la vida, para vivir el día a día. Obviamente va haber una ausencia terrible, pero ella seguramente, sabe que su madre debe estar con ella siempre", anunció Legarreta.

    También en dicha cápsula, se explicó el origen del nombre de la hija de Edith González, donde la actriz mexicana fue parte en el 2004 de una novela llamada "Corazón de Gitano" y un reality show de baile muy famoso conocido como "Dansez pentru tine" en la ciudad de Constanza, Rumania, en agradecimiento a la oportunidad de ser invitada a formar parte de estos proyectos decidió nombrar a su hija como la ciudad.

    La Fiesta de XV años sería de gala fue la promesa

    Ver esta publicación en Instagram

    Edith González 13 junio 2019

    Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

    El periodista Orlando Segura señaló en el mismo programa, que la actriz Edith González quería una gran fiesta de gala para su hija, donde vistiera con un hermoso vestido largo y que los invitados fueran con su mejor atuendo.

    Vanessa Claudio presentadora de el show de Drag Queens en YouTube, reveló durante el velorio que, la fiesta de XV años para Edith era uno de sus más grandes anhelos porque podría representar el sueño más grande para Constanza.

    En sus  palabras:“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera también de gala”, destacó.

    Víctor Manuel González, hermano de la ex aventurera y quién tiene actualmente la custodia de la primogénita, menciona que:

    La actriz y su hija eran tan unidas, pues Edith, se fue bajo una despedida muy significativa. Constanza le cantaba a ella en el hospital donde estuvo internada los últimos días.

    Edith González siempre trató de que su hija, Constanza Creel llevará una vida normal alejada de los medios de comunicación y aunque llegamos a observar poco de su faceta como madre en redes sociales; la niña se muestra muy optimista recordando a su madre.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios