los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • El día se su boda otra mujer vestía de novia ¡Era la suegra!

    Todos sabemos que nunca, ni por error, alguien debe ir de blanco en una boda que no es la suya.

    Bien sabemos que a veces a las suegras son todo un caso y siempre conocemos historias o muy graciosas tiernas pero nunca falta la aterradora de las mamas del novio en la boda como a continuación Recientemente Amy Pennza compartió en redes sociales la historia de horror que vivió durante su boda: ¡su suegra apareció con un vestido de novia!


    Sí, la mujer se presentó usando un vestido blanco largo y un peinado similar al de la futura esposa de su hijo, muchos creyeron lo peor y es que sabemos que es imperdonable sentir del mismo color que la novia y mas siendo la suegra, pero en realidad tenemos que conocer el final de la historia


    Amy Pennza, una escritora de Kirtland, Estados Unidos,como parte del hashtag "BodaFail" que lanzó el programa de Jimmy Fallon, la mujer compartió su experiencia, que se hizo rápidamente viral. y decidio compartió la historia en Twitter y de inmediato miles de comentarios aparecieron; los usuarios esperaban más y más detalles sobre el extraño momento, pero al parecer no había más que comentar.


    "Mi suegra llevó un traje de novia a mi boda. Así que sí, supera eso, Twitter", comentó Pennza junto a la foto de ambas vestidas de blanco.


    El público no esperó y comenzó a presionar a la chica para que contara su versión de los hechos. No les importó esperar durante horas, solo querían saber la verdad.

    Después de las súplicas, Penzza escribió con detalles toda la historia:


    Un par de personas han pedido la historia detrás de ‘el vestido’. ¡Perdón por el retraso! Tengo cuatro hijos; sí, me casé con él en las vacaciones de verano, por lo que mi estado permanente es ‘agotada’. Llamé a mi hija ‘mamá’ el otro día.


    No sabía qué planeaba usar mi suegra. No pensé en preguntarle tampoco.


    La mañana del día de la boda todas las mujeres de la fiesta se iban a reunir conmigo en una pequeña habitación en la iglesia. Ya sabes, para darnos los toques finales de maquillaje y ánimos.


    La mayoría de la gente dice que su boda es un borrón y que no recuerdan mucho sobre ese día, también fue así para mí. Pero sé que pensé: ‘tú podrías ser la novia’.


    Más tarde, mi hermana (dama de honor) dijo que no me hizo a un lado o habló sobre eso porque yo estaba demasiado distraída como para notarlo. Mi mejor amiga me dijo lo mismo.


    Pero en secreto, las dos pasaron toda la fiesta mirándome, luego una a la otra, luego a mi suegra y otra vez a mí. Me complace informar que la boda se desarrolló sin derramamiento de sangre o que alguien haya tratado de asesinarla.


    La situación es esta: mi suegra es extremadamente sencilla, para entenderla tienes que saber de dónde viene. Ella creció en la pobreza extrema, cuando creces sin nada, eres así… supongo. No importa cuánto dinero gane, siempre será así y quitarlo de su mente no es sencillo.


    Su educación no la hizo difícil, cruel o egoísta. Sin embargo, ella es una gran cazadora de ofertas, sus estrategias para ahorrar dinero siempre son legendarias y a menudo muy divertidas. Así que cuando vio el vestido en oferta, no pudo rechazarlo. Si le preguntas ahora, ella te dirá que se siente muy mal por eso. Es sencilla, pero también increíblemente generosa. Cuando mis mellizos eran bebés, ella los venía a cuidar todas las noches, dormía en el sofá y hacía los biberones para ellos, cada noche durante tres meses.


    Siempre les regala ropa a mis hijos, nunca se pierde un concierto, un evento deportivo o un show, le gusta estar cerca de ellos, les da todo porque los ama mucho.


    Así que si, el vestido de novia me dejó en shock, pero me dio un recuerdo gracioso para mi boda. Nadie nunca podrá olvidarlo. Claro, ella llevaba un vestido de novia, pero ha tratado de compensarlo con creces. Cuando le dije que compartiría la historia y que me preocupaba que pudiera herir sus sentimientos, dijo que estaría bien y agregó: ‘lo que sea que me haga famosa está bien’.


    ¿Te esperabas el final?

    TE RECOMIENDO

    MÁS SOBRE:


    Comentarios