Denunciado por aprovecharse de su parecido a Messi

Doble de Messi es acusado por 23 mujeres por aprovecharse de su parecido para acostarse con ellas

El iraní Reza Parastesh el cual se considera como el doble del astro del futbol Messi por su gran parecido físico, que se dedicó desde el 2017a imitarlo, fue envuelto en un polémico caso ya que se le acuso de relacionarse con 23 mujeres, las cuales lo denunciaron por presunta aprovechamiento del parecido con el deportista para poder tener relaciones sexuales con ellas, esta información provoco diversos ataques en contra de su familia.

Te recomendamos

A causa de esto el iraní acaba de sacar un video en donde desmiente estas acusaciones, en sus palabras comento: "La noticia en los países musulmanes, como donde estoy (Irán), es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”.

En su momento el parecido con la estrella le genero diversos contratos publicitarios y de modelaje por lo que el beneficio fue bueno, actualmente esa misma razón trajo un acoso a su familia.

Anteriormente ya había tenido problemas por las mismas razones ya que en su país Irán las autoridades una vez lo detuvieron por alterar el orden público ya que las personas se querían sacar foto con él.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad