Alejandra Guzmán corre a una mujer de su concierto

Alejandra Guzmán interrumpió un momento su concierto para sacar a la mujer que no dejaba de ser imprudente

Alejandra Guzmán ofreció un concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara mismo que interrumpió unos momentos para correr a una mujer que no simpatizó con ella.

La asistente que acabó con la paciencia de la rockera se encontraba en la primera fila y tras discutir por unos minutos con ella, la terminó corriendo.

El público aplaudió y apoyó a la Guzmán para que la mujer se fuera, pues no dejaba a los demás disfrutar del concierto.

Según testigos la incómoda mujer le daba la espalda a la cantante, distraía a algunos asistentes y otros aseguraron que criticó a la cantante, cosa que le colmó la paciencia.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad