los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Rami Malek será el villano en la nueva película de James Bond

    Rami Malek será el villano en la nueva película de James Bond que llega cines en 2020 y ha puesto una sola condición para hacerlo

    LOS40 / Instagram Rami Malek

    Rami Malek será el villano en la nueva película de James Bond y ha puesto una sola condición para hacerlo.

    El ganador del Oscar recibió la oferta para participar como el villano en la nueva entrega de James Bond interpretado por quinta vez por Daniel Craig y que es la número 25, este papel anteriormente ha sido interpretado por Christoph Waltz o Javier Bardem por mencionar algunos.

    Rami Malek puso una condición antes de aceptar

    Para aceptar ser el villano de la película James Bond 25, Rami Malek aclaró a Cary Fukunaga, director de la cinta, que bajo ningún concepto su personaje fuera un fundamentalista religioso o un terrorista de habla árabe solo por el hecho de tener ascendencia egipcia.

    "Es un gran personaje y estoy muy emocionado", comentó Rami Malek sobre su personaje de Bond 25 a The Daily Mirror.

    "Pero eso fue una cosa que discutí con Cary. Dije: 'No podemos identificarlo con ningún acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión. Eso no es algo que me gustaría entretener, así que si esa es la razón por la que soy tu elección, puedes descartarme".

    "Pero claramente esa no era su visión. Así que es un terrorista muy diferente. Es otro guión extremadamente inteligente de las personas que han descubierto exactamente lo que la gente quiere en esas películas. Pero siento un peso sustancial sobre mis hombros. Quiero decir, Bond es algo con lo que todos crecemos".

    Rami Malek será el villano en la nueva película de James Bond

    Rami, de 38 años, nació en Los Ángeles, pero sus padres son inmigrantes egipcios, con lo que el actor no quería perpetuar la imagen del terrorista musulmán o con acento árabe.

    Por eso para Rami Malek fue muy importante establecer ciertos límites antes de sumarse al ambicioso proyecto y hacerle la vida imposible a James Bond.

    James Bond llegará a cines en 2020

    En un principio la llegada de esta cinta se tenía prevista para noviembre de 2019, finalmente, la fecha de estreno de Bond 25 se ha retrasado hasta el próximo 8 de abril de 2020.

    La filmación ha tenido varios contratiempos en los últimos meses, una de ellas es que Daniel Craig sufrió una lesión el mes pasado durante el rodaje de una escena de acción.

    El Oscar de Rami Malek

    Rami Malek fue ganador del Oscar en la categoría de 'Mejor Actor' tras interpretar impecalbemente a Freddie Mercury en la película biográfica del famoso cantante, " Bohemian Rhapsody".

    Malek Malek compitió con los también nominados en esta categoría Bradley Cooper ("A Star is Born"), Christian Bale ("Vice"), Viggo Mortensen ("Green Book") y Willem Dafoe ("At Eternity's Gate").

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

    #RamiMalek wins #Oscar for Best Actor in a Leading Male Role for his portrayal of Freddy Mercury in @bohemianrhapsodymovie

    Una publicación compartida de Rami Malek Online (@ramimalekonline) el

    Ver esta publicación en Instagram

    #RamiMalek wins #Oscar for Best Actor in a Leading Male Role for his portrayal of Freddy Mercury in @bohemianrhapsodymovie

    Una publicación compartida de Rami Malek Online (@ramimalekonline) el

    TE RECOMIENDO


    Comentarios