La rivalidad entre la jugadora Megan Rapinoe y su presidente Donald Trump
La ausencia de la futbolista en semifinales despertó polémicos rumores de que una llamada al cuerpo técnico la halla privado de participar.
Megan Rapinoe capitana de la selección de fútbol femenil por parte de EU ha sido muy clara en que no le simpatiza su presidente Donald Trump por lo que muestra de ello fue que cuando le preguntaron si ellas ganaban el mundial femenil visitaría la casa blanca a lo que contesto: “No voy a ir a la Maldita Casa Blanca”, mucha gente tomó como una protesta importante al desacuerdo de la jugadora por todo lo que Donald Trump está realizando además que recordemos que el presidente en repetidas ocasiones ha demostrado ser homofóbico y es bien sabido que la futbolista pertenece a la comunidad LGBTI+.
La ausencia de Megan en las semifinales despertó polémicos rumores de que el cuerpo técnico recibió una llamada para que la jugadora no estuviera activa en el partido, sin embargo, se comentó que fue por una leve lesión. La jugadora se muestra firme en su postura de inconformidad ante el actual gobierno incluso no llega a cantar el himno nacional en los partidos que ha disputado.
Actualmente las americanas están a nada de obtener el bicampeonato, partido que se llevara a cabo este domingo 7 de julio a las 10 de la mañana donde se medirán frente a las holandesas.
Te recomendamos