los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Poncho de Anda conocía que Raquel Bigorra inventó el chisme

    Poncho de Anda conocía que Raquel Bigorra inventó el chisme que involucra a Ingrid Coronado y este fue uno de los motivos por los que Fernando del Solar la dejará

    LOS40 / Instagram

    Poncho de Anda conocía que Raquel Bigorra inventó el chisme que involucraba tener una relación con Ingrid Coronado, mientras ella se separaba de Fernando del Solar y él se encontraba casado.

    ¡Todo por obtener fama y dinero! Después de la traición que "La Bigorra" le hizo a su ex amigo Daniel Bisogño (parece haberse metido con la persona equivocada), una serie de acusaciones en contra de ella empezaron a surgir y parecen no tener fin, ahora quién se suma a la lista de víctimas es "Alfonso de Anda".

    Ver esta publicación en Instagram

    #puroamor #amorpuro ¡solo a través de este par es que pude entender cuanto es que mis padres me aman a mi!

    Una publicación compartida por Poncho De Anda (@ponchodeandatv) el

    Poncho de Anda conocía lo que hacía Raquel Bigorra

    Poncho de Anda reveló que Raquel Bigorra hacía todo lo posible por destruir a los que considera una amenaza o simplemente no les caía bien, tal fue el impacto, que intentó dañar la vida personal y profesional del conductor.

    Alfonso cuando llegó al programa matutino "Venga la Alegría", la cubana le pidió que entrará al juego del chisme y por obvias razones se negó, provocando la ira de ella, quien le pidió a Roberto Romagnoli (el productor en ese entonces), que lo despidiera. Lo mencionó en una entrevista en el programa "Sale el Sol".

    Yo no entré en el juego que ella suele jugar. Dentro de sus agendas ella va manejando en su vida personal, crea sus estrategias y yo no entré en las estrategias que ella tenía. Eso no le gustó en su momento y a los tres meses que yo llegué a "Venga La Alegría", subió con Roberto Romagnoli y le pidió mi cabeza, que me sacaran del programa, que me mandaran "Al Extremo". Roberto me lo dijo, mencionó Anda.

    Cuando se inició el rumor amoroso de Poncho e Ingrid, este se enteró desde febrero explotando la bomba en julio de 2015.

    En febrero del 2015, me dijeron que tuviera cuidado por que Ingrid se iba a quedar en el programa, y esta persona (Raquel) sabe lo que está sucediendo y la manera en que se va a vengar es inventándote un chisme de que hay un romance entre tu y la señora Coronado, ¿por qué?, es la forma más fácil de destruirla por que ella esta vulnerable en su vida privada... y por el otro lado yo era un hombre que todas las semanas tenía que viajar a ver a mi familia, era el plan perfecto y lo ejecutó, y le salió muy bien hasta hace unas semanas".  

    Ver esta publicación en Instagram

    ¡Tengo miedo! Los juegos de la jefa en @vengalaalegriatva @ricardocasares @elcapiperez @quirarte @taniarin @vanessaclaudio

    Una publicación compartida por Poncho De Anda (@ponchodeandatv) el

    Raquel Bigorra quería destruir a Ingrid Coronado, solo por haber ocupado su lugar que dejó a causa de su embarazo "Poncho fue un chivo expiatorio".

    "Me lo dijo gente que sabía, gente de producción de Azteca y personas que estuvieron presentes en momentos específicos donde Raquel (con otros) estaban planeando lo que iban a hacer y me lo dijeron" señaló el ex conductor de Venga la Alegría.

    Anda comentó que en ese momento, ya no tenían relación con ella porque se había retirado por su incapacidad de maternidad, además de que él, ya quería dejar el tema atrás. Se pretendía demandar a la revista, sin embargo en ese momento no había motivos para demandar a Raquel.

    Ver esta publicación en Instagram

    Los espectáculos de @vengalaalegriatva

    Una publicación compartida por Poncho De Anda (@ponchodeandatv) el

    Finalmente, Anda menciona que la amistad que tiene con Ingrid Coronado pesé a los rumores, se fortaleció.

    ¿Y tú, qué harías, en su lugar?

    TE RECOMIENDO


    Comentarios