La película que filmó Edith González mientras luchaba por su vida
El director de la cinta reveló detalles sobre la participación de la actriz

Antes de que Edith González perdiera la batalla contra el cáncer, dicen que ella quiso ocultar su enfermedad para evitar que le dejara de llegar trabajo. Ahora, una película que está por estrenarse, confirma este rumor.
Edith González hizo fuerte confesión antes de morir
Y es que Luis Bárcenas, un director de cine que pronto estrenará su ópera prima, reveló que Edith González filmó su participación en esta película en 2017, cuando se decía que el cáncer había regresado a su vida.
"Tristemente fue la última película de Edith González, ella tiene uno de los roles protagónicos", reveló el director a Ventaneando.
Así mismo, Bárcenas aseguró que aprendió mucho de la actriz no solo por la gran experiencia que tenía sino también porque siempre fue agradable trabajar con ella:
Edith estaba con la enfermedad cuando hizo la película pero tenía una vitalidad impresionante. En todo momento estaba sonriendo, tenía ganas de trabajar, de colaborar, de escuchar opiniones.


