los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • The Joker [película 2019] No está basada en los cómics de DC

    The Joker, la película que se estrenará en 2019 dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix no estará basada en ninguno de los cómics de DC

    LOS40 / La Segunda Noticias

    The Joker, es la película de este 4 de octubre de 2019 (fecha tentativa de estreno) dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, que no estará basada en ninguno de los cómics de DC.

    Será el primer filme de una serie de películas que fue planeada a partir del guion que escribió Scott Silver separado del Universo Extendido de DC.

    The Joker nos envía a un mundo fílmico fuera de DC 

    Según en palabras del director:

    "No seguimos nada de los cómics, por lo que la gente se va a enojar".

    Philips aseguró que será una “bestia única”, el argumento de la historia es:

    “Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también una historia de advertencia más amplia”.

    Como era de esperarse después de ver uno de los fracasos de este personaje con un perfil de payaso estrafalario mafioso bastante alejado al del cómic de DC "Suicide Squad", es muy difícil volver a tomar el personaje en otra película y otra faceta.

    Además de que directores como Christopher Nolan que han tomado al personaje como antagonista y no como un protagonista. Han dejado en alto el nombre del personaje así como su representación, es el caso de Heath Ledger en The Batman "El Caballero de la Noche" (The Dark Night).

    Por ello el director decidió formar su propia versión, explicando que en realidad no era tanto una película de The Joker, es más como un hombre simple se puede convertir en el famoso personaje.

    Desde que se supo de las grabaciones la expectativa del personaje y la actuación de Phoénix debía ser mejor que la de Ledger aunque el personaje fuera una faceta diferente: Arthur Fleck un comediante fallido que cuida de su madre enferma (Frances Conroy) y otros sucesos que lo hacen caer en el infortunio provocando que se vuelva loco para convertirse en un cerebro psicopático criminal de ciudad Gótica.

    ¿Realmente The Joker en su versión 2019 no estará basado en cómics?

    Los fanáticos podrán decir que son fragmentos de la novela gráfica llamada "The Killing Joke" o Batman "la Broma Asesina", escrita por Alan Moore combinados con Batman año uno, cómic escrito por Frank Miller, las historias relatan los inicios de Batman "el justiciero" y el criminal sonriente "The Joker" centrándose en un solo suceso: la muerte de los padres de Bruce Wayne.

    Esta película tendrá personajes que enfatizarán los inicios de Batman y The Joker, como Thomas Wayne, el padre fallecido de Bruce y la versión de niño del huérfano multimillonario.

    ¡Sin duda, es una de las películas más esperadas para el segundo semestre del año, estrenándose en octubre!

    FE DE ERRORES

    y

    TE RECOMIENDO


    Comentarios