Bradley Cooper se divorció por culpa de su mamá
Bradley Cooper se divorció por culpa de su mamá. La primera en ser señalada como responsable era la cantante Lady Gaga después de los rumores de un supuesto romance
Bradley Cooper se divorció por culpa de su mamá, el actor estadounidense y la modelo Irina Shayk, parecían ser una de las parejas más estables.
Luego de una relación de cuatro años que dio como fruto el nacimiento de su primogénita, Lea De Seine; la pareja decidió separarse sin revelar los motivos.
La primera mujer señalada como la causante de la ruptura fue Lady Gaga. La actriz y cantante que protagonizó junto a Cooper 'A Star Is Born' y la química en pantalla de la pareja fue muy alabada tanto por la crítica como por el público, lo que dio pie a rumores de un posible romance, especialmente después de ver la presentación musical de ambas estrellas en la ceremonia de Los Premios Óscar 2019.
La pareja nunca ha hablado al respecto de ese tema, y ahora, los medios de comunicación han señalado a La madre de Bradley Cooper, Gloria Cooper.
A los pocos meses de salir, la pareja y la mamá del actor se mudaron a un apartamento juntos y poco a poco la relación entre la modelo Irina y su suegra se deterioró porque la suegra se metía más de lo debido en la relación de las estrellas.
Aparentemente Bradley Cooper tuvo que elegir entre su esposa y su madre:
"Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá, cuando tuve que elegir entre ambas, la decisión fue muy fácil de tomar", comentó el actor, esto según el portal Quien.
La relación del actor con su mamá se ha fortalecido desde el fallecimiento de su padre en el 2011. Gloria Cooper siempre acompaña a su hijo a todas las alfombras rojas.
Recientemente una revista estadounidense ha asegurado que Lady Gaga está esperando un bebé de Bradley, sin embargo, no se tiene información oficial por parte de alguno de los dos.
Te recomendamos