los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • HBO Max le quita series a Netflix como Friends y otras más

    HBO Max: nueva plataforma de streaming de HBO y Warner Bros. Tendrá series como Friends y El Príncipe del Rap (actualmente en Netflix), además de contenido original

    LOS40 / YouTube

    Llega HBO Max la nueva plataforma de streaming propiedad de Warner media que dará batalla a Netflix y Disney Plus para el 2020, quitándole series como Friends y otras más.

    HBO Max tendrá contenidos originales y más...

    HBO Max llega con 10,000 horas de contenido desde su apertura y todos los episodios de Friends y otras series del recuerdo en ¡Exclusiva!

    La alianza que tiene HBO con Warner Bros se expande con series originales y producciones de:

    New Line Cinema con películas como la Trilogía del Señor de los Anillos, la trilogía del Hobbit, las películas de Austin Powers, la serie Rush Houry y la Saga de destino Final, entre otras.

    DC Entertainment Inc. con películas de los superhéroes de los cómics empezando con Jonah Hex, The Losers, Linterna Verde, la trilogía de Batman de Christopher Nolan, V de Venganza y otras más.

    CNN, todo el contenido noticioso las 24 horas del canal estadounidense.

    TNT, canal de televisión que transmite cine y series internacionales y propias de Warner.

    TBS, canal de televisión que emite series, programas, películas de humor y comedia como Reprobados, Dewey Cox: una vida larga y dura, Los videos más tontos del mundo, etc.

    truTV, emite programas de telerrealidad como American Ninja Warrior, Escándalos Deportivos, Ink Master, Cheaters o infieles, Killer Karaoke, Impractical Jokers y más.

    The CW, con contenido para personas de 18 a 34 años con títulos como 9 semanas y media, Buffy cazavampiros, Dawson's Creek, Gilmore Girls, Smallville, Charmed, Sabrina, Star Trek Voyager son sólo algunos.

    También Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swin, Crunchy Roll para los amantes del anime, manga y drama, Rooster Teeth y Lonney Toons.

    Estrenos para la plataforma de Warner

    A su vez la realización de contenido nuevo y original con películas de Reese Witherspoon con la productora Hello Sunshine y Greg Bertlanti (The Flash, Arrow y SuperGirl) que hará cuatro películas para la audiencia joven y adulta.

    Además de los estrenos de DC como Batwoman y Katy Keene un spinoff de Riverdale.

    Mientras que en el canal Max se estrenará series originales como Dune: The Sisterhood, Tokyo Vice con Ansel Elgort, The Flight Attendant, Bohjaliany, Love Life, Station Eleven, Made for Love y Gremlins, esta última sera una serie animada basada en la película que esperamos se encuentren en la plataforma.

    HBO Max le quita series a Netflix como Friends y otras más, además de crear sus propias series originales como Tokyo Vice

    Los futuros proyectos que estarán de lleno en HBO Max son Perry Mason con Matthew Rhys, The Undoing con Nicole Kidman y Hugh Grant, The Plot Against America con Winona Ryder y John Turturro y I Know This Much Is True con Mark Ruffalo. 

    Ahora las plataformas se estarán peleando por el talento de los actores mejor pagados de las series de televisión.

    La monopolización del Streaming ya no existe

    Ahora Netflix no solo se deberá de preocuparse por Disney Plus, Amazon Prime Video, Hulu y Apple Tv sino también por HBO Max, es por ello que en su página oficial en Twitter hace la siguiente publicación:

    Tenemos que decir adiós. Lamentamos que "Friends" vayan al servicio de streaming de Warner a principios de 2020 (en Estados Unidos). Gracias por los recuerdos, pandilla.

    Recordemos que "Friends" era una serie exclusiva para la plataforma de Netflix; ahora con sus 236 episodios divididos en diez temporadas se van a la plataforma de Warner, a su vez se añaden "El Príncipe del Rap", "Pretty Little Liars" y "Game of Thrones".

    HBO Max detalles de la plataforma

    Aún no existen detalles sobre el costo de inscripción de la plataforma, aunque podemos deducir que por demanda en el mercado podrán estar a un costo equivalente, también no se sabe si la plataforma será exclusiva para dar servicio en Estados Unidos o tendrá un lanzamiento global.

    ¿Crees que para el 2020, Netflix siga siendo el rey del streaming?

    FE DE ERRORES

    q

    TE RECOMIENDO


    Comentarios