Critican a Meghan Markle por actitud de diva
Incluso la compararon con su cuñada Kate Middleton quien fue todo lo contrario

La duquesa de Sussex se está convirtiendo en la integrante de la realiza británica más odiada pues sus recientes comportamientos han hecho que la califiquen como una diva.
Primero, que la pareja decidiera mantener en secreto mucha información sobre el bautizo de su hijo Archie, como quiénes serían los padrinos, molestó al pueblo británico. Ahora, su comportamiento en un partido de tenis fue la gota que derramó el vaso.
Meghan Markle (su nombre de soltera) asistió a un partido de tenis en Wimbledon acompada de sus amigas Genevieve Hillis y Lindsay Roth. Pero según información de testigos, la duquesa no quiso que nadie se acercara a ella, incluso pidió que nadie se sentara cerca de ella y que nadie le tomara fotos y mucho menos, que le pidiera una.
Fuertes críticas a Meghan Markle por sus actitudes de “diva” durante un partido de tenis en Wimbledon https://t.co/DNBcA2CGyH pic.twitter.com/SXSMYKB8Uc
— Diseño Paginas web Bucaramanga (@Paginasweb_COL) 9 de julio de 2019
"Harry y Meghan se muestran más como celebridades que como miembros de la realeza. Estas actitudes les hace parecer tontos e infantiles", dijo Sally Jones, exreportera de la BBC que estuvo presente y presenció cómo un hombre se acercó a tomarse una foto con Meghan y los guardias de seguridad se lo llevaron.
Fuertes críticas a Meghan Markle por sus actitudes de "diva" durante un partido de tenis en Wimbledon https://t.co/u9TX3ZegxN pic.twitter.com/5CNWYMF62v
— TeleShow (@TeleShowcom) 9 de julio de 2019
El Duque Harry regaña a Meghan en un evento público
Kate Middleton luce el vestido de tenis más ladylike en el torneo de Wimbledon 2019 https://t.co/BwgRWLh7pc pic.twitter.com/oBAGvfGTnV
— Carolina Estrada (@caroestra99) 2 de julio de 2019
Las críticas empeoraron cuando aparecieron fotos de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, sonriendo, saludando y sentada entre la multitud en el mismo evento.
¿Ustedes qué opinan? Definitivamente hay algo qué pensar: su posición en la sociedad británica es muy importante y se espera mucho de su comportamiento con el pueblo que paga sus impuestos a la familia real. Sin embargo, ¿no merece ella tener malos días en los que quiere estar sola con sus amigas? No siempre se puede estar de buen humor, sobre todo cuando las cámaras te siguen a todos lados.

Comentarios
