los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Muere Rip Torn, el agente Z de Hombres de Negro

    Muere Rip Torn, actor de "Hombres de Negro" y ganador de un Emmy en 1996 por su actuación de Artie en The larry Sanders Show a los 88 años

    Muere Rip Torn a los 88 años, ganador de un Emmy en 1996 por su actuación de Arthur ("Artie"), el productor del programa de entrevistas en The larry Sanders Show y su reconocido papel de "agente Z" en Hombres de Negro.

    El actor de cine, teatro y televisión estadounidense murió el martes en su casa de Cunnecticut, rodeado de su esposa Amy Wright (conocida por The Accidental Tourist, Stardust Memories y su participación en algunas series televisivas como La Ley y el Orden: Intento Criminal) y sus hijas Angélica y Katie, aún se desconoce las causas de su muerte.

    Muere Rip Torn dejando éxitos

    Rip Torn nació en Temple, Texas el 6 de febrero de 1931 desde pequeño quería ser agricultor, al entrar a la universidad descubrió su pasión por el drama donde sus logros comenzaron con las obras de Tennessee Williams, en 1959 en Broadway; se estrenó al interpretar a Tom Jr. en Sweet Bird of Youth o Dulce Pájaro de Juventud que le valió una nominación al Tony, repitiendo su papel en la película de 1962. En los años 70 y 80's se concentró en papeles televisivos de películas alternativas o experimentales.

    Muere Rip Torn, ganador de un Emmy en 1996 por su actuación de Arthur ("Artie"), el productor del programa de entrevistas en The larry Sanders Show

    Cross Creek, película de 1983 en la cual actuaba como Marsh Turner, le valió una nominación al Oscar. Después desde 1992 hasta 1998 su papel en The Larry Sanders Show contribuyó a ganar un Premio Emmy en 1996 y cinco nominaciones más.

    Uno de sus trabajos más reconocidos, donde seguramente el público lo recordará, es su actuación de "Agente Z" en Men In Black, Hombres de Negro, al compartir pantalla con Will Smith, quien lamenta su fallecimiento.

    Ver esta publicación en Instagram

    R.I.P. Rip

    Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

    El protagonista de "El Príncipe del Rap" ha publicado en su perfil de Instagram una imagen suya junto a Rip Torn extraída de una de las escenas de la película con el mensaje "R.I.P. Rip".

    Su temperamento y carácter transcendió

    Torn fue un actor cambiante a lo largo de toda su carrera, en especial al interpretar chicos malos y personajes impredecibles, su carácter fue mas allá de la pantalla llegando a su vida personal.

    Muere Rip Torn, el agente Z de Hombres de Negro

    Situaciones desde su despido en la producción de Macbeth culpando a amigos del gobierno del presidente Richard Nixon, su abandono en el rodaje de Easy Rider en 1967 a causa de los desacuerdos con Dennis Hopper, quien aseguró que el actor le arrojó un cuchillo durante una cena y Torn demandó por difamación ganando 475.000 dólares por daños o la desaceleración de su carrera fue a causa de la exhibición pública de su ideología, incluida su opinión crítica sobre la Guerra de Vietnam según su perspectiva hasta que en 2010 que fue arrestado por confundir su casa en Salisbury con un banco han dejado al descubierto su verdadera personalidad.

    En palabras del actor:

    “Me enojo fácilmente. Me entristecen las cosas fácilmente”

     Descanse en paz, el "Agente Z".

    TE RECOMIENDO


    Comentarios