Sergio Mayer Mori se reencuentra con su hija
Sergio Mayer Mori se reencuentra con su hija, luego de que Natália Subtil lo tachara de irresponsable y mal padre
Sergio Mayer Mori se reencuentra con su hija, luego de que Natália Subtil lo tachara de irresponsable y mal padre. La relación entre la pareja nunca fue la mejor, pues se vio envuelta en pleito tras pleito.
Sergio Mayer Mori y Natália Subtil mantienen una mejor relación
Luego de tanto pleito entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, su expareja con quien tiene una hija, él se ha reencontrado con la pequeña después de que fuera tachado de irresponsable y mal padre.
La relación entre la expareja ha sido complicada, incluso desde antes del nacimiento de la pequeña ya estaban llenos de conflictos, dos años después la relación ha mejorado.
Natalia en varias ocasiones aseguró que Mayer Mori desaparecía por largos lapsos sin siquiera buscar a la pequeña, y también comentó que quien la ha apoyado incondicionalmente es el abuelo Sergio Mayer y su esposa Isabella Camil.
Natália Subtil se encuentra en México es por eso que la familia Mori coincidió para reencontrase.
Barbara Mori madre de Sergio, compartió las fotos más tiernas de este reencuentro,
A inicios de 2016 iniciaron los rumores de la relación entre Sergio y la modelo brasileña Natália Subtil quien es 10 años mayor que él.
Meses después Subtil anunció su embarazo, el caos llegó y con él un distanciamiento entre ambos. Sergio Mayer Bretón solicitó a Natália realizarse una prueba de ADN que evidentemente dio positivo.
A la modelo le sorprendió tal petición y respondió que solo podía cuidar de su bebé y en redes sociales se dedicó a atacar a Mayer Mori.
En varias ocasiones aseguró que la familia de su expareja no la apoyaba en niguna forma y eso la orilló a posar para Playboy. Después decidió demandar a Sergio y recibir la pensión correspondiente, pues estaba cansada de su actitud.
Al final la relación mejoró después de varios años y ahora la modelo asegura que ya superó la ausencia del padre de su hija y no pretende negarle la posibilidad de estar con su hija las veces que él esté interesado porque finalmente él la procreó.
Te recomendamos