Angélica Rivera reaparece tras su divorcio con Peña Nieto

Estas fueron las primeras palabras a la prensa en un momento muy difícil en su vida

Angélica Rivera había decidido alejarse de las redes sociales y la prensa luego de anunciar su divorcio con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto. Sin embargo, un momento muy duro en su vida la hizo reaparecer.

La actriz de telenovelas reapareció en los medios luego del fallecimiento de su abuelo. Angélica Rivera salió de la funeraria donde velaban los restos de su abuelo para agredecer a la prensa por apoyarla en este momento que para ella era muy bonito pues podían despedirse de un ser muy querido en la familia.

Acompañada de sus hijas Sofía y Fernanda, Angélica Rivera dijo lo siguiente: "Vengo a darles las gracias, a todos ustedes por estar aquí, por acompañarnos en un momento tan lindo, tan bonito en despedir a mi abuelo que fue un gran hombre y bueno le agradezco a todos los medios que están aquí con nosotros".

Aunque la actriz no quiso dar más detalles de su vida, aseguró que hay varios proyectos "muy interesantes para trabajar"  y que próximamente sabrán de ellos.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se divorciaron en mayo de este año y desde entonces al político se le ha relacionado sentimentalmente con la modelo Tania Ruiz.