los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Bradley Cooper y Lady Gaga ¡Ya viven juntos! según 'In Touch'

    Bradley Cooper y Lady Gaga ¡Ya viven juntos! según información que habría filtrado una mucama durante una entrevista para la revista 'In Touch'

    LOS40 / Instagram

    Bradley Cooper y Lady Gaga ¡Ya viven juntos! según información que habría filtrado una mucama durante una entrevista para la revista 'In Touch'. La pareja se vio envuelta recientemente en rumores de un embarazo.

    Hace unos días se dijo que la mamá del actor había sido la responsable de la separación entre Irina Shayk y Bradley, pero ahora el nombre de Lady Gaga vuelve a sonar entre todo este escándalo.

    Aseguran que Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos

    En redes sociales comenzaron a circular unas fotografías en las que se observa a Lady Gaga salir de la casa de Bradley Cooper, después de darse a conocer la separación del actor y la modelo Irina Shayk, con quien mantuvo una relación de cuatro años y tienen una hija de dos años.

    Según una fuente cercana a la pareja, declaró para la revista In Touch que la cantante se mudó a la casa del actor, pues ya no tienen que disimular.

    De acuerdo con la publicación, Lady Gaga empezó a vivir con Bradley Cooper desde que terminó con Irina Shayk y ya llevó algunas de sus cosas al apartamento del actor.

    Ver esta publicación en Instagram

    Según la nueva InTouch, Lady Gaga se mudó con Bradley Cooper porque ya no tienen que disimular nada? !!!! No pues waoo!!! Según la revista, la cantante comenzó a vivir con el actor de ‘A Star Is Born’ poco después de terminar su relación con Irina Shayk, el mes pasado. “Ella ya incluso había mudado algunas de sus cosas al apartamento” – dijo la mucama spy fuente a la revista. “Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”La fuente asegura que Bradley limpió los closets después que Irina se mudó, y Gaga no perdió tiempo en llenarlos con sus trapos. La cantante también ha dado sus toques personales al townhouse del actor en West Village, incluyendo “su propia decoración y muebles” mientras planea hacer más renovaciones permanentes pronto. Obvio, después sueltan que Gaga y Bradley están felices como perdices viviendo juntos pero que no quieren saltar tan rápido al matrimonio todavía, ya que ambos acaban de tener rupturas amorosas. “Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”“Ellos ya sienten que están bajo el ojo público, y no quieren toda la atención de una gran boda ahora mismo. Ellos no necesitan hacerlo oficial.”

    Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

    Bradley Cooper y Lady Gaga en rumores de embarazo

    Recientemente la pareja se encontraba en el ojo del huracán por rumores de eun supuesto embarazo, del cual no han dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, la misma revista estadounidense así lo confirmó en la portada.

    También aseguró que este es el verdadero motivo de la separación de Bradley e Irina.

    Según la publicación mantienen todo en secreto debido a la expareja de Cooper y la relación con su hija de 2 años.

     

     

     

     

     

    Bradley Cooper y Lady Gaga esperan bebé
    Ver esta publicación en Instagram

    Watch the music video for #IllNeverLoveAgain now on @AppleMusic ❣️

    Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


    Comentarios