los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mario Casas al desnudo con Instinto, en su visita a México

    Mario Casas se siente expuesto por escenas al desnudo con Instinto, lo declaró en su visita a México para presentar la serie española hecha a partir de una novela erótica

    LOS40 / Getty

    Mario Casas, el actor español se siente expuesto por haber realizado escenas al desnudo con Instinto, serie hecha a partir de la novela erótica "Cincuenta Sombras de Grey" de la autora británica E. L. James.

    Mario Casas al desnudo en México

    La serie Instinto creada por Teresa Fernández Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira retrata la vida del exitoso hombre de negocios y sus extraños y ocultos gustos hacia su sexualidad. Esta se estrenó en España el 10 de mayo de este año y aunque en México su estreno es este 12 de julio en la plataforma Amazon Prime Video, esperamos que Casas cubra la perspectiva de MR. Grey en su totalidad.

    Actualmente Casas se encuentra en México para promocionar la serie, donde declaró para la revista "Quién":

    “Es complicado la verdad. Al final te estás exponiendo ante muchísima gente, no sólo con los actores o bailarines (que eran extras). Es un equipo con el que llevas trabajando a lo mejor un mes o dos y de repente te ves ahí, deja tú en pelotas, sino recreando unas prácticas sexuales que mi personaje tiene en algún momento. Sobre todo hay una en la que está solo, que me pareció bastante".

    Si se trata de escenas explícitamente eróticas, con prácticas sexuales que no son aptas para todo público cargadas de fetiches estilo bondage, sadismo y masoquismo son solo algunos de los actos que verán y de los cuales se cuestionó para realizar el personaje de Marco Mur (el otro Christian Grey).

    “Estaba ahí, conseguí salir de mi ser, verme desde atrás y decir: ‘Por el amor de Dios, ¿qué estás haciendo?, esto es muy desagradable’. Exponerte de esa manera, no sólo física sino psicológica es humillante”, confesó Mario.

    ¿Quién es mejor Marco Mur o' Christian Grey?

    Si hacemos un análisis de los personajes que involucran ambas historias:

    Marco Mur es un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, llamada ALVA, es solitario al tener fantasmas en su pasado por un severo trauma infantil que evitan tener una relación sentimental duradera y real. Su escape para enfrentar su realidad son el deporte y tener un club privado.

    En dicho club surgen las perversiones que no se atrevería a realizar, armado de una coraza anti enamoramiento hasta que conoce a Carol, la psicóloga de su hermano.

    Por otra parte, Christian Grey venia de una familia donde su madre ejercía la prostitución, el proxeneta lo golpeaba y abusaba de Christian. En uno de los abusos fue llevado al hospital de emergencia, donde lo atendió su madre adoptiva la Doctora Grace Trevelyan Grey. En la adolescencia los traumas de su infancia lo hicieron cambiar de personalidad, con frecuencia peleaba y desarrollo alcoholismo. A los 15 años trabajaba como jardinero en la casa de la mejor amiga de su madre, quien después sedujo a Christian para tener su primer experiencia sexual y con la que aprendió todo, siendo ella la dominante en la relación.

    Aunque ambas historias representan similitudes Mario Casas menciona que:

    "Yo no he visto Cincuenta sombras de Grey ni he leído el libro; no soy público de ello, pero sí creo que está más relacionado con Ojos bien cerrados, con Shame o 9 1/2 semanas, tal vez por el erotismo. Me parece más que cuenta cómo son los personajes, la relación entre hermanos, entre compañeros de trabajo. Al final habla sobre cómo son los seres humanos en todos los sentidos".

    Mario Casas regresa con un sex appeal

    Instinto es su regreso a la televisión después de proyectos como "El barco" en el 2013 y su película más reciente fue en el 2018 llamada "El fotógrafo de Mauthausen" con su personaje de Francesc Boix.

    Gracias a su fama por "3 metros sobre el cielo" y "Palmeras en la nieve", sus fans en México asistieron cerca del lugar de la premier de Instinto en la colonia Tabacalera para ver de cerca al actor.

    Cabe destacar que actúa junto a su hermano Óscar Casas, quien interpreta a José Mur, el hermano autista que está al cuidado de Carol Majó, la psicóloga quién ayudará a Marco a salir de sus fantasmas.

    Ambos poseen un cuerpo del sueño, en donde especialmente Mario tuvo que hacer una estricta dieta durante los meses de rodaje para mantener el físico que el personaje ameritaba para las escenas de sexo.

    ¡No te pierdas la serie! Y descubre si ¿realmente es una copia o no de Cincuenta Sombras de Grey?

    TE RECOMIENDO


    Comentarios