los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Austin Butler es Elvis Presley en la nueva biopic del cantante

    Austin Butler es Elvis Presley en la nueva biopic que podría llamarse "El rey del Rock" dirigida por Baz Luhrmann. Compartirá pantalla con Tom Hanks quien será su manager

    Photo by Theo Wargo/Getty Images / Getty Images

    Austin Butler será Elvis Presley en la película biográfica que será dirigida por Baz Luhrmann. ¿De quién hablamos? Aunque parezca tener un perfil muy bajo, la realidad es que seguramente conoces muy bien al actor.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

    Baz Luhrmann encontró a su estrella

    Después de que surgieran nombres como Harry Styles y Ansel Elgort para el papel del rey del Rock & Roll, Baz Luhrmann ("Moulin Rouge", "Romeo + Julieta" y "El Gran Gatsby") informó que ha encontrado a su protagonista.

    Según declaraciones dadas a la revista Variety, Luhrmann trabajó arduamente en encontrar un actor que pudiera interpretar la capacidad vocal, corporal y de personalidad que tiene Elvis Presley y parece que lo encontró en Austin Butler.

    Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en 'The Iceman Cometh' en Broadway, y durante un viaje de extensas pruebas de pantalla y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el Espíritu de una de las figuras musicales más emblemáticas del mundo

    Pero a todo esto ¿quién es Austin Butler?

    Butler nació el 17 de agosto de 1991 y desde su infancia participó en famosas series de televisión. Su primera aparición actoral fue como Zippy Brewster en el "Manual de Supervivencia de Ned" de Nickelodeon. Más tarde se incorporó a "Drake & Josh" y luego como estrella invitada en "Hanna Montana" y "Los Hechiceros de Waverly Place". 

    Pero su personaje más conocido entre las producciones juveniles fue en "Zoey 101" donde interpretó a James Garrett.

    Más de la carrera de Butler

    Su carrera es extensa: "The Bling Ring", "The Intruders" y "Arrow" son otros de sus proyectos. Y su nombre seguirá creciendo pues formará parte de la esperada película de Quentin Tarantino "Érase una vez en Hollywood".

    Vanessa Hudgens, su gran amor

    Y si a pesar de toda su filmografía, sigues sin reconocerlo pero se te hace muy conocido, seguramente lo ubicarás en la cuenta de Instagram de Vanessa Hudgens pues ella y Austin llevan ya ocho años de relación y sus redes sociales son testigos de su gran amor.

    Ver esta publicación en Instagram

    My 👸🏻

    Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

    Más sobre la película de Elvis Presley

    El guión de la biopic de Elvis Presley está co-escrito con Craig Pearce. Por otra parte, Tom Hanks será el co-protagonista de la historia al interpretar al manager del cantante, de quien se contará la historia de su relación profesional.


    Comentarios