¿Quién es el papá de Frida Sofia, Pablo Moctezuma?

¿Sabes quién es el papá de Frida Sofia? a raíz del debut como cantante de la hija de Alejandra Guzmán muchos se cuestionaron sobre la aparición del empresario Pablo Moctezuma

Frida Sofía siente que no tiene el apoyo de su madre en su nueva carrera como cantante así que ha decidido refugiarse en los brazos de su papá.

Frida Sofía hizo su debut musical en el evento del Balón de Oro 2019 de la Liga MX. La hija de Alejandra Guzmán subió al escenario en Carson, California, junto a sus bailarinas para interpretar su nuevo sencillo "Ándale".

Pero así como lo expresó en una entrevista para Univisión, Frida Sofía necesitaba el apoyo de su familia en el inicio de este su gran sueño y aunque no hizo declaraciones sobre dónde estaría su mamá Alejandra Guzmán, sí pudimos conocer a su papá, Pablo Moctezuma.

Pablo Moctezuma, el padre que no estaba tan ausente

Pablo Moctezuma es un empresario mexicano, importante personalidad en el medio restaurantero del país. A inicios de los años 90 mantuvo una relación sentimental con Alejandra Guzmán. En 1992 nació Frida Sofía y por un corto tiempo vivieron como familia, ellos en unión libre.

Pero después de la separación, Moctezuma continuó su vida con Beatriz Pasquel, su actual esposa con quien tiene tres hijos: Emiliano, Natasha y Bibi.

Beatriz Pasquel, la madrastra que los unió

Beatriz ha sido parte fundamental de la buena relación que mantienen Frida Sofía y su papá. Incluso ella fue quien logró que Pablo Moctezuma pudiera asistir al importante evento de su hija. De hecho, en la cuenta de Instagram de Beatriz se puede ver la emoción de Frida al ver a su papá.

Pablo Moctezuma radica en Estados Unidos y se mantuvo alejado de Frida Sofía por muchos años hasta 2017, cuando lograron reencontrarse y ella decidió perdonar a su papá.

A Pablo sí, a Alejandra no

Alejandra Guzmán y Frida Sofía llevan varios años de distanciamiento y a pesar de que Frida considera que su mamá hizo un gran esfuerzo para darle todo lo que necesitaba (porque fue madre soltera), no puede olvidar ciertos resentimientos que tiene hacia ella por supuesta agresión física y por las relaciones profesionales que la cantante ha tenido con ex parejas de la joven de 27 años.

Alejandra Guzmán prefirió omitir cualquier tipo de comentario respecto a la presentación de su hija. En cambio, publicó una foto de unas vacaciones acompañadas de su madre Silvia Pinal.