Ciudad española prohíbe el reggaetón con multa de 15 mil pesos

La ciudad española del ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en Cádiz prohíbe el reggaetón con una multa de 15 mil pesos, sólo permite escuchar música tradicional

Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images (Getty Images)

Con motivo de la celebración de las fiestas del "Domingo Rociero", un importante evento para la localidad de Cádiz, España, el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción anunció la ley de prohibición de reggaetón en ese fin de semana.

Escuchar el género urbano podría causar una multa equivalente a los 15 mil pesos mexicanos. Durante esa temporada solo se podrá escuchar música tradicional, entendida como flamenco, sevillanas, entre otras.

Según Milenio, fue el alcalde de Cádiz, José Juan Franco Rodríguez quien emitió un comunicado con esta ley temporal:

Nos vimos obligados a sacar un bando donde dejaba claro y concreto qué tipo de música se podía escuchar

Paulina Valerio y Pedro Rincón
Directo

Música Continua

con Paulina Valerio y Pedro Rincón

Tu contenido empezará después de la publicidad

21:00h

00:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Elena Rose en la cabina Ya Parateana

  • Top10 #Soy Tan Supersticioso Que…

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • El Tlacuache con Gabo Ramos y El Diablito

    El Tlacuache

    Gabo Ramos y El Diablito

    00:00

  • Música Continua con Luís Osorio 'El Capi'

    Música Continua

    Luís Osorio 'El Capi'

    03:00

  • Música Continua con Lucero Gama

    Música Continua

    Lucero Gama

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad