Claudia Álvarez y Billy Rovzar ¡están embarazados!

Claudia Álvarez y Billy Rovzar dan a conocer su embarazo con una imagen muy divertida en Instagram. Ambos estuvieron de acuerdo en buscar bebé después de fortalecer su relación

Claudia Álvarez y Billy Rovzar dan a conocer su embarazo con una imagen muy divertida en Instagram. Ambos estuvieron de acuerdo en buscar bebé después de fortalecer su relación.

Tras 8 años juntos, la pareja ha decidido buscar a su primer bebé y anuncian su espera de la manera más graciosa a través de su cuenta de Instagram.

En la fotografía se ve a la pareja en lo que parece ser la habitación de un bebé y acompañada de las siguientes palabras:

"¡ESTAMOS EMBARAZADOS! ¿Acaso sientes allí dentro todo lo que está sucediendo aquí afuera? Ya te estamos esperando con todo el amor de una pareja que se ha construido con los cimientos más sólidos y un hogar lleno de amor que tiene tanto para darte! Más felices no podemos estar por tu llegada, aquí nos estamos preparando para ser siempre el mejor ejemplo para ti, tu papi @billyrovzar @maxrovzar @alexrovzar y yo!!! #Rovzalvarez #pregnant #BabyRovzAlvarez", escribió y etiquetó a los otros hijos de Rovzar".

Felicidades a los futuros papás!