Greta Gerwig y Noah Baumbach escribirán la película de Barbie

La película sobre la famosa muñeca será producida y protagonizada por Margot Robbie

¿Aun recuerdas a esta famosísima muñeca? pues ahora el sueño de que Barbie fuera real podría suceder pues Greta Gerwig y Noah Baumbach escribirán el guion de la película sobre Barbie que protagonizará Margot Robbie, informaron este lunes medios estadounidenses.

Greta Gerwig al ser nominada al premio de la Academia como Mejor director y por mejor guion original gracias a su ópera prima Lady Bird (2017) así como Noah Baumbach, guionista y director también nominado al Oscar en la categoría de guión por su película The Squid and the Whale (2005) serán los encargados de coescribir la película live action de Barbie para Warner Bros.

De acuerdo con Variety, Gerwig también está en la mira del estudio para dirigir el proyecto, pero aún no se ha cerrado ningún acuerdo.

Barbie es una marca global con ventas de más de $3 mil millones de dólares en todo el mundo y la muñeca ha asumido más de 150 roles a través de sus más de 50 años de existencia. Además de Margot Robbie, la adaptación será coproducida junto con la productora Robbie Brenner de Mattel y Tom Ackerley de LuckyChap Entertainment.

Te recomendamos