Mundial de Fortnite 2019 provoca que un padre saque a su hijo de la escuela

La Copa Mundial de Fortnite 2019 incitó a un padre a sacar a su hijo Jordan Herzog de la escuela para entrenar de 10 a 14 horas diarias para la competencia ¿Harías lo mismo?

Quien no escucho el clásico “Ya apaga eso, te vas a quedar ciego” o “Todo el día pegado a tu aparatito, haz algo productivo” una gran batalla con los padres desde tiempos inmemorables.

Pero algo insólito ha ocurrido que tal vez no vuelva a pasar pero podemos saber que ¡Si existen estos casos! Se trata de David Herzog, de 49 años y residente en un pueblo de Massachusetts, ha decidido que lo mejor que puede hacer su hijo adolescente es dejar de ir al cole y convertirse en un crack de Fortnite.

No, no es una broma esto es la realidad de Jordán Herzog con tan solo 14 años, se hace llamar CRIMZ en el battle royale de Epic. Lleva jugando desde los 3 años, a los 7 se convirtió en un jugador profesional de Halo y a los 12 ganó su primer torneo es por esto que viendo las habilidades de su hijo, aposto por su talento y en lugar de regañarlo lo alienta a ser el mejor en los videojuegos y poder participar y ganar en los torneos más importantes.

La idea de sacarlo de la escuela para que juege Fornite fue muy criticada por las autoridades de la escuela y sus vecinos, pero Dave explico al diario The Boston Globe que Crimz (Jordan) “Aprende más en los videojuegos que en los libros”

Para esto, el padre ya tiene todo preparado. Nada menos que una inversión de aproximadamente 30,000 dólares para invertirlos en el objetivo de Fortnite para su hijo.

Una computadora adecuada para correr el juego sin problemas, con la mejor tecnología como pantallas de alta resolución y de 240 Hz, además de sillas gamer profesionales y todo lo que necesite para convertirse en el campeón definitivo.

Para evitar las distracciones, Dave lleva el desayuno, comida y cena del menor a su habitación, para que coma frente a la pantalla y no pierda ni un momento.

La página esportsearnings le atribuye 11 000 dólares en premios este año, Dave asegura que su primogénito ya lleva más de 60 000 en toda su carrera. Si Jordan ganara el Fortnite World Cup 2019, que se disputara el último fin de semana de julio, ganaría hasta 30 millones, no es para nada una mala cifra ¿No?

Fortnite se convirtió en 2017 en uno de los videojuegos más populares de la historia, consiguiendo hasta más de 250 millones de jugadores

Hace poco, Epic Games anunció algunos detalles sobre el Fortnite World Cup 2019, en el cual podrán participar cualquier persona que sienta las habilidades necesarias para resaltar del resto, sin tener que considerarse profesionales.

Las finales del torneo incluirán solo 100 jugadores y 50 equipos (dúos), todos compitiendo por el premio gordo de $30 millones de dólares. Cada jugador que califique para las Finales recibirá al menos $50,000 dólares y $3 millones de dólares para el campeón.

Te recomendamos