DeBryanShow habla de la infidelidad de Luisito Comunica

DeBryanShow platica sobre la supuesta infidelidad de Luisito Comunica descubierta por Lizbeth Rodriguez ¡no había dado declaraciones a causa de la muerte de su padre!

¡Luisito Comunica no fue infiel! Después de varios días donde las redes sociales lo criticaron por ser expuesto en "Exponiendo Infieles", DeBryanShow, quien fue el responsable de estas conversaciones, aclaró todo en un video en vivo.

A través de sus redes sociales, el influencer hizo una transmisión en vivo donde aclara la situación de su amigo Luisito Comunica, asegurando que él no fue el infiel y que en realidad, el que había tenido intimidad con una chica que apenas había conocido hace unos días:

En el video, Ryan Hoffman publicó la conversación que tuvo con Luisito Comunica, con fecha de marzo de este año, donde se ve que Ryan fue el que le estaba contando todo a Luisito.

Ni yo vendí a mi amigo por 500 pesos ni él le fue infiel a nadie

La supuesta infidelidad de Luisito Comunica dejó una ola de memes

La polémica surgió cuando Ryan Hoffman, mejor conocido como DeBryanShow, fue invitado especial de "Exponiendo Infieles" y ahí, Lizbeth Rodríguez leyó una supuesta conversación donde mostraba la infidelidad de Luisito Comunica. Incluso la conductora del programa de Youtube se disculpó en redes sociales por exponer a un inocente.